The New Day derrotó a The Bar (Sheamus y Cesaro) en el primer combate del WWE SuperShowDown celebrado en Australia.

The New Day derrota a The Bar y retienen los WWE Smack Down Tag Team Titles

El equipo formado por Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E derrotó al equipo de Sheamus y Cesaro para retener una vez más los cinturones de campeones por pareja de Smackdown Live. En esta ocasión, Big E quedó relevado al papel de espectador siendo Kofi y Woods los encargados de tomar las riendas del equipo. Este combate además, fue el encargado de abrir el show en un estadio lleno que agradeció el gran espectáculo y la gran química que tienen entre estos cinco luchadores (cuatro en este caso).

Los campeones empezaron siendo la ofensiva del combate, siendo Kofi el que demostró porque es uno de los mejores luchadores acrobatas de la compañia, poniendo en serios aprietos a Cesaro. Fue entonces cuando Sheamus logró ayudar a su compañero dejando uno de los mejores momentos del combate cuando The Bar consiguió coger al vuelo a Kofi y Woods y embestirlos contra el poste del ring, dejando bastante lastimado a ambos.

Woods fue el encargado de seguir el combate, pero esta vez la ofensiva la llevaba The Bar, que casi logra llevarse el combate gracias al Sharpshooter, pero Kofi salvó in extremis a su compañero. Poco después, Cesaro otra vez intentó el pin con ayuda de las cuerdas, y una vez más Kofi logró salvar a Woods cuando el árbitro estaba a punto de contar hasta tres.

 

Finalmente, New Day dejó fuera de combate a Sheamus, y Woods con un Backstabber sobre Cesaro seguido de un doble foot stomp de Kofi dio la victoria a los campeones que prolongan su racha de días como campeones. Este combate podría ser el final de la rivalidad, que abriría la puerta a nuevas rivalidades para ambos equipos.