John Cena y Bobby Lashley derrotan a Elias y Kevin Owens en el tercer combate de WWE Super Show Down celebrado en Australia.

John Cena y Bobby Lashley derrotan a Elias y Kevin Owens en WWE Super Show Down

El regreso de John Cena a los rings de WWE de la mano de Bobby Lashley acabó con una nueva victoria para el 16 veces campeón mundial, cuando le aplicó su nuevo finisher «Sixth move of Doom» a Elias.

Antes del combate Elias, junto a Kevin Owens, dedicaron unas palabras al público de Melbourne, donde Elias se refería al país como un lugar especial, mientras que Owens mostraba su enfado porque el show no se celebró en Canada. Justo cuando continuaban con su discurso, apareció Lashley con una ovación por parte del publico. Entonces regreso él, el 16 veces campeón mundial, que se va pero nunca se va del todo, John Cena, y el público lo recibió con una gran ovación, la más grande de la noche hasta ese momento.

El combate lo empezaron Lashley y Elias, y este ultimo iba haciendo el tag constante con Owens, mientras que Lashley llevaba el peso del combate, demostrando cada vez que podía la gran fuerza que tiene. Cuando se decidía a dar entrada a Cena, Elias atacó a este y dejo a Lashley solo en el combate. Durante esos minutos la pareja de heels dominó el combate hasta que finalmente después de quedar Owens y Lashley lastimados ambos lograron hacer el tag. La breve aparición de Cena se resumió en aplicar un shoulder tackle, seguido de un Five Knuckle Shuffle, acompañado del Attitude Adjustment y finalmente su nuevo finisher, el Sixth move of Doom que dejó fuera de combate a Elias y le dio la victoria al equipo de veteranos.

 

Antes de irse, Cena dedicó unas palabras al publico, explicando que no sabe donde estará en el futuro pero que sabe de donde viene y que WWE es y será siempre su casa.