Daniel Bryan derrota a The Miz en WWE Super Show Down convirtiendole así en el próximo aspirante para el WWE Championship.

Daniel Bryan derrota a The Miz en WWE Super Show Down

The Miz se llevó una gran sorpresa al ser derrotado por Daniel Bryan en menos de cinco minutos después de que este le aplicara un roll-up, el cual Miz se encargó de recriminar argumentando que había levantado el hombro antes de la cuenta de tres.

Un combate corto, que no dejó mucho para comentar, más que el dominio de Miz al inicio del combate y la gran quimica que demuestran una y otra vez entre ellos. La victoria de Bryan llegó cuando menos se esperaba, tanto es así, que hasta Michael Cole se equivocó y repitió hasta dos veces Miz ha ganado en vez de decir Bryan ha ganado.

Poco después mostraron a AJ Styles, que gracias a este combate sabe que rival tendrá en Crown Jewell en South Arabia el próximo 2 de noviembre, cuando veremos en un PPV el dream match de AJ Styles vs. Daniel Bryan por el campeonato de la WWE. No obstante habrá que esperar al próximo martes, cuando bien es seguro The Miz acudirá a Paige para mostrarle imagenes en las cuales se podría comprobar que no perdió, dando pie a crear dudas sobre quien lucharía contra Styles en noviembre o si finalmente se llevaría a cabo un Triple Threat, algo que no sería mal visto, ya que The Miz se merece tanto como Bryan el derecho a un combate por el WWE Championship.