The Shield logra la victoria en WWE Super Show Down al derrotar al equipo formado por Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

The Shield logra la victoria en WWE Super Show Down al derrotar a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

El equipo formado por el campeón Universal Roman Reigns, el campeón Intercontinental Seth Rollins y Dean Ambrose, The Shield, logró una nueva victoria al imponerse al equipo formado por Braun Strowman y los Raw Tag Team Champions Dolph Ziggler y Drew McIntyre después de un duro combate donde varios luchadores acabaron lastimados.

El combate empezó con un brawl, algo que ocasionó que la campana no sonara hasta varios minutos después de empezar la acción en el ring. Durante varios minutos fue un duro choque tres contra tres, hasta que los miembros de The Shield quedaron tocados y Braun Strowman envió a Seth dentro del ring para que sonara la campana. Estos minutos fueron una dura batalla para el campeón Intercontinental, ya que sus dos compañeros no es encontraban disponibles para poder dar el relevo. No obstante, Rollins supo aguantar la postura hasta poder darle el relevo a Roman Reigns que tuvo un careo con McIntyre que acabó en otro brawl de tres contra tres que se alargó hasta el final del combate. Fue en este momento cuando Dean Ambrose sujetaba a McIntyre y Roman Reigns le aplicó el Superman Punch a Ambrose al agacharse McIntyre. Esto creo mucha confusión, porque la gente se temía que Ambrose que dudaba si estar con The Shield era buena idea, decantaría la balanza en favor del abandono y traición de Ambrose. Y poco después llegó el momento, y Ambrose demostró su lealtad a The Shield. Finalmente llegó el mejor momento del combate, cuando Strowman había derrotado él solo a todo el equipo, fue a por Ambrose el último que quedaba de pie, y Roman se interpusó en su camino para apliar una Spear para nada esperada contra la barrera, dejando a ambos fuera de combate. Rollins y Ambrose acabaron el combate, siendo este ultimo el que se llevaría la victoria al aplicar el Dirty Deeds a Dolph Ziggler.