Triple H derrota a The Undertaker en el Super Show Down

Triple H derrota a The Undertaker en el Super Show Down. Australia ha sido testigo del teórico último combate en la Historia entre estas dos Leyendas. Qué finalmente se fue del lado de HHH, tras la ayuda de Shawn Michaels. Planeta Wrestling te ha contado el evento en directo.

 

 

Un combate que ha durado en torno a los 40 minutos, donde ambos luchadores han ido con todo. E incluso han estado a punto de poder superar su limite físico en alguna ocasión. Pero eso, no es lo más importante, después del combate todo indica que la rivalidad entre Michales y Taker va a seguir en los próximos días.

Tras acabar el combate, Undertaker fue el encargado de poner de nuevo la dureza en la mesa. Atacando a Triple H y sobretodo a Michales, el hombre al que retiro en el año 2008. Tras este incidente, todo hace indicar que e HBK saldrá del retiro, y tendrá al menos un combate más.

Triple H (con Shawn Michaels) vs The Undertaker (con Kane)

Grandisimas entradas de ambos luchadores y antes de comenzar el combate JoJo nos anuncia que el combate será No DQ.

El combate es un brawl constante como se podía suponer debido a las dificultades de ambos luchadores para moverse debido a su edad. Triple H domina el combate gracias a una interferencia de Shawn Michaels. The Undertaker reacciona pero de nuevo Shawn Michaels ayuda a Triple H.

The Undertaker y Triple H salen del ringside y se golpean entre el público, finalmente ambos regresan al ringside con claro dominio del Undertaker. Undertaker coge una silla y golpea en la espalda a Triple H en varias ocasiones.

The Undertaker golpea con una big boot a Shawn Michaels, y esto permite a Triple H aprovechar el momento para golpear al Taker con una silla, luego colocan a Kane sobre la mesa y Triple H con un codazo desde el apron hace que la atraviese.

En el ring de nuevo y tras un tombstone piledriver de Taker y un pedigreee de Triple H sin llegar la cuenta a tres ambos luchadores hacen esfuerzos titánicos para mantenerse en pie. Tras un nuevo intercambios de golpes, HBK le aplica un swin chin music a The Undertaker y Triple H un segundo pedigree para conseguir la cuenta de tres y ganar el combate.

Ganador del combate: Triple H

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?