Ronda Rousey y Bella Twins derrotan a The Riott Squad en WWE Super Show Down celebrado en Australia.

Ronda Rousey y Bella Twins derrotan a The Riot Squad en WWE Super Show Down

Las hermanas Bellas de la mano de la campeona femenina de Raw, Ronda Rousey lograron la victoria contra Riott Squad en el combate celebrado en Melbourne en el WWE Super Show Down. El combate empezó con problemas para el equipo de las Bellas y Rousey ya que la campeona quería empezar el combate, mientras que Nikki también quería, siendo esta última la que logró iniciarlo. Todo esto fue seguido de una serie de tags entre ella y su hermana, siendo Ronda relevada a ser pura espectadora del combate.

Por parte de Riott Squad se nota que se entienden perfectamente y esto llevó a que dominaran gran parte del combate hasta que Ronda entró a escena. Liv Morgan, que venía de una lesión ocasionada por un mal golpe por parte de Brie Bella demostró estar en condiciones, y a aceptado su papel, algo que empieza a destacar en ella y a crear una propia personalidad. No mostró signos de estar lesionada aunque si que evitó gran parte del combate donde se recibian impactos. Las mejores partes del combate venian de mano de Morgan que se burlaba constantemente de las hermanas Bellas, en especial sobre Brie, con la cual tuvo al final un choque que llevó a la hermana Bella a ser estampada contra las escaleras.

Cuando Ronda Rousey logró el tag el combate cambió, en un momento limpió el ring, y le aplicó un supplex a Sarah Logan con suma facilidad. Cuando iba a hacerle el pin, este fue intervenido por Liv Morgan, y fue entonces cuando Ronda Rousey demostró porque es considerada una de las mejores atletas de la historia, cuando le aplicó un doble Armbar a ambas, tanto a Logan como a Morgan, logrando que se rindieran ambas y dandole la victoria a su equipo.