Aj Styles defiende su campeonato de la WWE en Super Show Down

Aj Styles defiende su campeonato de la WWE en Super Show Down. Puede que hayamos vivido el mejor combate en la empresa de los McMahon entre estos dos hombres. Un maravilloso combate, donde ambos han tenido oportunidades para llevarse la victoria. Pero, finalmente ha sido el campeón quién se ha llevado el gato al agua. Planeta Wrestling, te sigue contando de primera mano lo que ocurre en la cobertura del evento.

 

 

El campeón ha retenido de forma limpia, dominando mediante una llave de sumisión a su oponente, alargando su racha como ganador, y sumando días como campeón. Por cierto, dicho reinado se acerca ya al año, queda aproximadamente para que se cumplan 365 días como campeón.

Recuerda que puedes seguir nuestra cobertura en Youtube.

 

AJ Styles (c) vs Samoa Joe por el WWE Title

Ambos luchadores han comenzado a darse con todo con increibles topetazos por parte de Joe que le han abierto una brecha en el labio a AJ Styles pero Styles también esta devolviendo estos golpes con contundencia. Aparece una silla la cual aprovecha AJ Styles para golpear a Joe hasta que este reacciona y lanza a Styles contra la misma. Luego Joe saca una mesa y la pone en el ring, ambos caen sobre la misma lastimándose Samoa Joe en la rodilla.

Desde entonces un combate donde AJ Styles ha seguido lastimando esa rodilla con un 450 desde las cuerdas impresionante sobre la rodilla, Samoa Joe ha intentado aplicar en un par de ocasiones el Kokina Clutch pero AJ Styles se ha librado de la misma. La última de ellas para revertirlo en un Calf Krusher y conseguir hacer que Samoa Joe se rindiera.

 

Ganador del combate y retiene el WWE Title: AJ Styles sigue sumando victorias de prestigio. 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?