Chris Jericho y los celos de Tetsuya Naito hacia él
 

Chris Jericho regresa en NJPW King of Pro Wrestling

Chris Jericho regresa en NJPW King of Pro Wrestling | El campeón intercontinental de IWGP, Chris Jericho, hizo una aparición sorpresa en el NJPW King of Pro-Wrestling que se ha realizado en el día de hoy y atacó a EVIL durante su entrada. EVIL tenía varios druidas enmascarados que lo llevaban al ring, pero Jericho (vestido como un druida) terminó persiguiendo a EVIL una vez que llegó al ring.

Jericho golpeó con todo a EVIL y le aplicó un codebreaker en el ring, luego se desenmascaró ante la multitud. Golpeó a EVIL con el título y se burló un poco de él mientras sostenía su Campeonato Intercontinental IWGP, y luego se dirigió a la multitud.

EVIL estaba programado para enfrentarse a Zack Saber Jr., pero el árbitro no aceptó que se llevara a cabo el combate porque EVIL no pudo luchar. Sabre terminó atacándolo un poco de todos modos, Naito salió para hacer el salve.

Chris Jericho ya apareció en All In

Chris Jericho es considerado una leyenda dentro del ring. The Lionheart es un ex campeón mundial de WWE, 7 veces campeón de parejas en WWE, 9 veces Campeón Intercontinental y 2 veces Campeón de los Estados Unidos.

Además, a la edad de 47 años, se desempeña tan bien como los competidores jóvenes y les da una dura competencia. Chris Jericho es el actual Campeón Intercontinental de IWGP. Sin embargo, su contrato actual con WWE ha expirado.

 

Con Chris Jericho en buenos términos con Vince McMahon (propietario de WWE), él mismo ha declarado que no trabajaría para ninguna otra compañía de los EE. UU. ya que Vince McMahon podría estar molesto por eso. Sin embargo, esto saltó por los aires cuando Jericho apareció por sorpresa en el evento All In del pasado 1 de septiembre, lo que ha hecho pensar a muchos que la idea de Chris Jericho en Impact está más cerca de lo que muchos creen.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.