WWE ha anunciado a través de su página web, que Rey Mysterio estará presente en el próximo Smackdown 1000 que se llevará a cabo el martes 16 de octubre.

Rey Mysterio regresa a WWE Smackdown el próximo 16 de octubre

WWE anunció hoy que Rey Mysterio aparecerá en el episodio número 1.000 de SmackDown el 16 de octubre. A continuación se muestra el anuncio completo:

“SmackDown 1000 ahora tiene otro gran número importante. Ese número es 619, ¡porque Rey Mysterio está de vuelta!
La leyenda de SmackDown aparecerá en el episodio histórico, marcando su regreso a la marca azul por primera vez en más de cuatro años.

El ex Campeón de la WWE y Mundial de peso pesado es mejor recordado por energizar a SmackDown con sus ataques aéreos característicos, un atletismo increíble y una actitud de nunca morir. Mysterio fue la piedra angular del Equipo Azul desde la primera división de la marca en marzo de 2002 y ayudó a definir el espíritu de SmackDown.

¿Qué impacto tendrá The Biggest Little Man cuando haga su regreso triunfal a la marca que ayudó a construir? Averígüelo cuándo se emita SmackDown 1000 el 16 de octubre en vivo en USA Network. A 8/7 C ”

 

Posible primera aparición dentro de su nuevo contrato con WWE

PWInsider había informado previamente que Rey Mysterio está programado para regresar a la compañía bajo su nuevo contrato de dos años en el próximo programa. Así que veremos si esta es su primera aparición en la empresa o si esta semana ya aparece en algún programa.

Como se informó anteriormente, una reunión de Evolution con Batista, Triple H, Randy Orton y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, también se ha confirmado para el espectáculo. También está previsto que aparezcan Undertaker, Michelle McCool, Torrie Wilson, Vickie Guerrero y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Teddy Long. Se espera que el Salón de la Fama de la WWE, Edge, también aparezca.

Según se informa, Dave Meltzer en el último número de The Wrestling Observer Newsletter, WWE también está intentando que Dwayne “The Rock” Johnson aparezca en el próximo SmackDown 1000.

blackfriday tienda de baloncesto