Previa Batalla Real Femenina de WWE Royal Rumble

WWE realizará la quinta Batalla Real Femenina de toda su historia en el PPV Royal Rumble que se llevará a cabo el próximo 29 de enero de 2022. Esta lucha ya ha permitido a atletas de la talla de Asuka, Becky Lynch, Charlotte Flair y Bianca Belair ganarse un spot en el evento central de WrestleMania.

Regresos, sorpresas y apertura de ‘La Puerta Prohibida’

World Wrestling Entertainment sorprendió al mundo con el anuncio de las primeras participantes del Rumble dado en el episodio de SmackDown del 8 de enero, pues son varias las leyendas y estrellas veteranas que estarán en la lucha.

Además, por primera vez en la historia una Campeona de otra compañía (Mickie James, Campeona de Knockouts de IMPACT Wrestling) entrará a la contienda. Lita, Summer Rae, Kelly Kelly, Nikki Bella, Brie Bella y Michelle McCool fueron los nombres más grandes que fueron anunciados en dicha velada.

También fueron anunciadas Nikki A.S.H, Aliyah, Natalya, Shayna Baszler, Tamina, Rhea Ripley, Naomi, Shotzi, la Campeona 24/7 Dana Brooke, las Campeonas Femeninas en Parejas de WWE Carmella y Zelina Vega, y la Soberana de SmackDown Charlotte Flair. Durante las últimas semanas también se confirmó la participación de Bianca Belair y Liv Morgan.

Finalmente, en el episodio más reciente de SmackDown Sasha Banks -que regresó de una lesión- anunció su participación en la Batalla. Lo mismo hicieron Naomi y la Mánager General Sonya Deville.

Predicciones para las entradas del Royal Rumble Femenino

Los fanáticos han hablado mucho acerca de las estrellas que quisieran ver regresar en la Batalla Real, por esa razón Paige fue tendencia durante varios días en Twitter. El periodista Andrew Zarian mencionó que Asuka podría haber recibido el alta médica para entrar al Rumble luego de casi 7 meses de ausencia, y Bayley Twitteó acerca de la posibilidad de hacer parte de la Lucha. PWInsider reportó que Melina, Aksana y Cameron también podrían volver en el PPV. Incluso se ha hablado acerca de la posibilidad de que Ronda Rousey entre a la contienda, pues WWE alimentó dicho rumor mediante una publicación en su Instagram, sin embargo, en aquel momento era quizás el regreso con menos posibilidades de suceder.

Afortunadamente para los fans de Ronda, a inicios de esta semana estos rumores fueron confirmados por fuentes internas de la Compañía. Pocas horas después Ringside News reveló que Ronda está confirmada también para WrestleMania 38, y temprano hoy se conocieron los preparativos que WWE ha realizado para tener a Ronda en el Rumble y en el RAW del lunes siguiente.

Booker T se sumó a los rumores y dijo que algunas estrellas japonesas podrían aparecer en la lucha, algo que sería positivo para Charlotte Flair que -en palabras del hall of fammer- no tiene retadoras, y ese sería el motivo por el que no defenderá su Título en el PPV.

Posibles vencedoras

El crítico de wrestling Dave Meltzer reveló quienes son los posibles ganadores y ganadoras de ambas batallas reales. En el lado Femenino Dave indicó que las favoritas de WWE eran Bianca Belair, Bayley, Rhea Ripley, Sasha Banks y Alexa Bliss.

Los fanáticos también han puesto como una de sus favoritas a Liv Morgan, quien podría ganar el Royal Rumble para continuar su rivalidad ante Becky Lynch y finiquitar las cosas en WrestleMania 38. Otra estrella prometedora es Lita, quien ya está intentando meterse en la mente de la Campeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!