Tres nuevas luchadoras confirmadas para el Royal Rumble femenino

Estos días las noticias de WWE se centran en Royal Rumble y en las posibles sorpresas que podrian haber en las propias Royal Rumble. Hoy, Mike Johnson de PWInsider reporta el nombre de tres nuevas luchadoras ex-wwe que estarán en el show.

Tres nuevas ex-luchadoras de WWE confirmadas para el Royal Rumble Femenino

Llega esa época del año donde las sorpresas que puedan haber en los Royal Rumble del Premium Live Event del mismo nombre copan las páginas web y las cabezas de los seguidores de WWE. Ahora Mike Johnson de PWInsider nos ha confirmado la presencia de tres nuevas ex-luchadoras de WWE que están programadas para participar en el Royal Rumble Femenino de mañana sábado.

Las luchadoras son Melina, Aksana y Cameron. Aunque no han sido confirmadas oficialmente, Johnson confirma que las luchadoras estan pautadas para aparecer en la batalla real.

Melina es el primer nombre de esta lista. La luchadora ya estuvo rumoreándose como fichaje de la empresa en el año 2020 y hasta se dio por hecho el fichaje para que formará parte de la marca de NXT entonces. En realidad esto no pasó y su presencia en el Royal Rumble de 2020 tampoco se pudo llevar a cabo poruqe Melina estaba bajo contrato con NWA y no se pudo llegar a un acuerdo. Ahora parece que Melina hará su regreso a la empresa para participar en este Royal Rumble.

Aksana es quizá el nombre mas sorprendente de todos. La luchadora fue despedida hace 8 años de la compañía en el 2014, y desde entonces Aksana no ha sido vista en ningún show independiente ni en un ring.

La tercera es Cameron, la que fuera compañera de Naomi en WWE, y con la cual podría tener un encuentro dentro del Royal Rumble. Cameron siempre ha dicho que quería volver a WWE y en alguna entrevista ya había dejado caer la idea de participar en el Royal Rumble y ahora parece que se ha confirmado.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!