El secreto mejor guardado de WWE para Royal Rumble

El secreto mejor guardado de WWE es quién ganará el Royal Rumble 2022. Los fans de WWE están esperando la hora de comienzo de Royal Rumble para desvelar una de las mayores incógnitas del año. ¿Quiénes serán los ganadores de estas batallas y conseguirán una lucha titular en Wrestlemania 38?

El secreto mejor guardado de WWE Royal Rumble

Es muy complicado saber quién va a ganar las batallas reales. Este es el secreto mejor guardado de WWE en el mes de enero, y por mucho que las casas de apuestas y los fans de WWE traten de descubrir quienes irán como retadores al mayor evento del año, es complicado.

Ni los propios luchadores saben quienes van a ser los ganadores. Solo los involucrados en el tramo final de la lucha reciben esta información, y minutos antes de su llegada al ring. Obviamente hay excepciones, pero esta es la forma habitual que tiene la empresa de trabajar. De esta forma, la empresa evita que los datos se filtren y que las webs de WWE y lucha libre saquen los spoilers y destrocen la experiencia a los aficionados que quieren verlo.

WWE Royal Rumble 2022 será uno de los eventos del año. WWE ha puesto la carne en el asador para ofrecer a los fans un gran PPV lleno de sorpresas. La cartelera de WWE Royal Rumble 2022 está tremenda.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!