Shinsuke Nakamura recibe el alta médica

El actual campeón Intercontinental de WWE, Shinsuke Nakamura, ha recibido el alta médica en las últimas horas y esto podría significar que el japonés estuviera en el Royal Rumble que se celebrará mañana en St. Louis.

Shinsuke Nakamura recibe el alta médica y podría estar en Royal Rumble

El campeón Intercontinental, Shinsuke Nakamura reveló a través de su cuenta de Instagram que ya ha recibido el alta médica, lo que significa que el luchador podrá volver a competir tan pronto como esta noche en el programa de la marca azul de SmackDown o mañana en el Premium Live Event de Royal Rumble.

Nadie sabia de la existencia de la lesión de Nakamura hasta que su compañero, Rick Boogz, lo reveló en el podcast Out of Character donde dijo que ambos luchadores habían comenzado a tener combates juntos como tag team pero que después de un par de estos, habían tenido que parar ya que Shinsuke Nakamura se había lastimado en una mano y por eso no podían seguir luchando.

Esto fue lo que provocó que el luchador no pudiera defender su título en el pasado especial WWE Day 1 contra Sami Zayn, un combate que llegó a ser anunciado en el SmackDown del 24 de diciembre. Ahora con el alta médica del campeón Intercontinental veremos si la empresa decide seguir con esta storyline o en su lugar prefiere dar un cambio y comenzar una nueva rivalidad para el luchador japonés.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!