WWE SmackDown en vivo 28 de Enero del 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más con la mejor cobertura y los resultados de WWE SmackDown en vivo.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 28 de enero.

Resultados en vivo WWE SMACKDOWN

Damos comienzo a la cobertura y resultados en vivo del show de esta semana WWE SMACKDOWN.

¡LA REINA ES LA PRIMER EN APARECER!

Charlotte Flair realiza acto de presencia parece que tiene algo que decir sobre lo ocurrido anteriormente en ediciones anteriores…

Todo indica que la heredera de la dinastía Flair va ir por todo al Royal Rumble, pues tendríamos las siguientes declaraciones respecto a la Batalla Real; «Mañana cambio el juego OTRA VEZ». Todo esto para vengarse de Becky Lynch y así proclamarse la campeona de ambas marcas. Sin embargo comenzaron a aparecer múltiples personalidades de la división femenina lo que sorprendió más al público presente fue el regreso de Shayna Baszler. Comenzó la disputa y comenzaron a lanzarse por encima de la tercera cuerda, quedando como última en pie «THE BOSS» Sasha Banks.

¡PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!

CESARO & RICOCHET VS SHEAMUS & RIDGE HOLLAND

Tendremos un mano a mano entre dos mancuernas que parecen estar equilibradas, por el lado de la experiencia será un duelo interesante, pues tanto el Guerrero Celta como el Supermán Suizo han demostrado gran categoría dentro del ring.

¡SE VALE TODO!, pesé a que fue un gran combate el resultado de la noche le sonríe al Guerrero Celta y a Holland, el punto clave de su victoria fue gracias al compañero de Sheamus pues Cesaro se vería afectado por un cabezazo en la nariz por parte de Ridge, ambas mancuernas fueron insistentes en el aspecto de dominar al oponente sin embargo está vez Cesaro & Ricochet se quedan con un sabor de boca muy amargo…

GANADORES: SHEAMUS & RIDGE HOLLAND

¡VAMOS POR ESE ANHELADO COMBATE!

NAOMI VS SONYA DEVILLE

Después de muchas discusiones, rencillas y sobre todo intervenciones está noche la comisionada se pondrá a prueba con una luchadora que no es de su total agrado y parece que ambas demostraran el poderío que han estado aduriendo durante todo este tiempo.

¡LO LOGRÓ!, Naomi cumple con lo prometido desde semanas atrás veíamos como ambas se provocaban de una manera discreta sin embargo eso no duraría mucho pues se volvió personal en un abrir y cerrar de ojos, posterior a su victoria tendríamos un anuncio de suma importancia Sonya se añadió a la Batalla Real en el apartado femenino.

GANADORA: NAOMI

¡CONTINUAN LAS INTERRUPCIONES!

RICK BOOGS & NAKAMURA (C) VS SHANKY & MAHAL

Sami Zayn realiza está noche una prueba de su podcast, y los invitados de está noche serían Jinder Mahal & Dilsher Shanky sin embargo Nakamura harían acto de presencia junto a Rick Boogs para que se pautara un combate entre ambas duplas, Zayn decidió no interferir.

¡REGRESO TRIUNFAL!, Rick & Shinsuke se hacen con la victoria sin embargo quien se llevó las palmas fue nada más y nada menos que Boogs quien destacó en todo el combate mientras el campeón brillo por su ausencia pesé a eso, El Hombre de la Guitarra & El Rey del Estilo Fuerte son los vencedores del duelo.

GANADORES: RICK BOOGS & SHINSUKE NAKAMURA (C)

¡REGRESA OFICIALMENTE A SMACKDOWN!

BIG E & KOFI KINGSTON VS HAPPY CORBIN & MADCAP MOSS

Después de que BIG E  hiciera oficial su regreso a la marca azul se pautaría un combate entre ambos equipos para determinar quien es el que tendrá el control sobre su situación previo a Royal Rumble. No duraría mucho el duelo pues los miembros del Nuevo Día se llevaron la victoria sin inconvenientes lo que será un golpe de confianza muy fuerte a su favor, solo recordemos que en la Batalla Real no existen las amistades…

GANADORES: BIG E & KOFI

¡EL ARQUITECTO LANZA EL PRIMER GOLPE!

Veríamos como dos de los luchadores más dominantes de la empresa se ponían cara a cara sin embargo el primer comentario fue una provocación directa de Rollins tras señalara lo siguiente: «¿Qué hay de la vez que puse una silla de acero en tu espalda y cambié el juego para siempre?» posterior a está palabras notamos al Jefe Tribal muy molesto…

¡EL COMBATE ENCIENDE MOTORES DESDE UN DÍA ANTES!, veríamos al campeón ( Roman Reigns) en el mismo cuadrilátero que Rollins, la disputa entre ambos es muy grande pues aún hay rencilla de aquel Junio 2 del año 2014 (Traición de Seth hacía The Shield) tanto es así que el mismo Roman señaló lo siguiente: » Nunca te perdonaré lo que nos hiciste», el segmento finalizó con Rollins burlándose nuevamente de Reigns tratando de sacarlo de quicio previo a su combate titular el día de mañana.

Y así finaliza este WWE SMACKDOWN

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!