Sasha Banks regresa de su lesión en WWE SmackDown

Durante la edición de esta noche de SmackDown pudimos ver un regreso anticipado de una gran super estrella femenina, The Boss Sasha Banks hizo su regreso a la programación de la marca azul previo a Royal Rumble.

Sasha Banks regresa de su lesión en SmackDown

Esta noche tuvimos una noche más de acción en Friday Night SmackDown, al inicio tuvimos la presencia de The Queen Charlotte Flair quien se disponía a hablar sobre la batalla real femenina y la competencia que le espera, cuando Charlotte comenzaba a presumir que ella podría hacer historia mañana ganando por segunda vez la batalla real mucha super estrellas femeninas llegan a interrumpirla

Primero llega Shayna Baszler haciendo su regreso a la programación, la reina de espadas propone imponerse sobre la reina afirmando que ella es la super estrella femenina más dominante, de la nada también llega Aliyah, seguido de Natalya  Shotzi, todas empiezan a discutir sobre sus posibilidades para la batalla real, sin embargo de repente otra super estrella femenina hace una inesperada aparición. 

THE BOSS SASHA BANKS HACE SU REGRESO, sorpresivamente Sasha Banks aparecía para llegar al ring y parase cara a cara frente a la campeona femenina Charlotte Flair, luego de que esta le responde con un insulto, Sasha le propina un golpe y esto empieza una batalla campal en el ring entre todas las féminas, al final todo termina con Sasha Banks apoderándose del ring y mostrando que se encuentra en perfecto estado.

Sasha está lista para Royal Rumble

Como podemos recordar, Sasha había sufrido una lesión y se había especulado que esto le costaría su participación en la batalla real femenina, sin embargo su presencia esta noche acaba de indicar que se encuentra muy recuperada, por ello podemos afirmar que The Boss estará lista y presente en la batalla real de 30 mujeres mañana.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!