Naomi derrota a Sonya Deville en WWE SmackDown

Durante la acción de esta noche de SmackDown por fin tenemos la lucha entre Naomi vs la autoridad Sonya Deville en el ring, Sonya hace su regreso a la lucha para verse las caras con una oponente que busca desquitarse con ella de una vez por todas.

Sonya Deville y Naomi se ven las caras en el ring

Desde hace semanas hemos podido ver a Naomi exigir justicia por el abuso de autoridad que ha estado ejerciendo Sonya Deville, cada semana Naomi ha sufrido derrota tras derrota a causa de los juegos sucios que Sonya le ha aplicado, además por más que Naomi le ha pedido una lucha para resolver su enemistad Sonya la ha rechazado por proclamarse como la autoridad, sin embargo esta noche cambian los papeles cuando por fin se enfrentarán mano a mano por ordenes de Adam Pearce.

La lucha finalmente da inicio y Naomi esquiva los ataques de Sonya y comienza tomando el control, Sonya trata de escapar del combate sujetando las cuerdas pero esto no le funciona por mucho tiempo, le guste o no ambas intercambias ataques por dentro y fuera del ring y poco a poco los papeles se van invirtiendo.

Sonya Deville va tomando el control y demuestra que todavía tiene lo que se necesita para poner a su oponente en su lugar, tras varias movidas se acerca a la cuenta de 3 pero Naomi se sacude y no permite la derrota fácilmente, contina la lucha con una plancha de Naomi con la que también se acerca a la victoria, sin embargo igual se queda corta.

Naomi finalmente obtiene justicia

Después de una intensa lucha finalmente se da el momento que Naomi tanto había estado esperando, tras un super sentón desde la tercera cuerda la cobertura se produce, 1 2 3 Naomi derrota a Sonya Deville y obtiene justicia, después del combate Sonya corta la celebración de Naomi anunciando que ella estará en la batalla real. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!