Sonya Deville habla sobre su lucha de la próxima semana

La Mánager General de WWE Sonya Deville enfrentará a Naomi en el próximo episodio de SmackDown luego de haberse entrometido en sus dos últimos combates ante la Campeona de la Marca Charlotte Flair.

Sonya Deville reemplazará el traje formal por su equipamiento de wrestling el próximo viernes

Durante el último episodio de Friday Night SmackDown la Mánager General volvió a entrometerse en una lucha de Naomi, en esta ocasión fue la referee de la lucha de contendiente número 1 al Título que terminó dando a ‘La Reina’ como ganadora.

Algunos minutos después en backstage se observó al también Mánager General Adam Pearce hablando con el legendario Eric Bischoff. Tras la charla, Pearce decidió tomar el asunto en sus propias manos para intentar poner fin a la rivalidad entre Naomi y Deville, por lo que hizo oficial una lucha entre ambas para el próximo show.

Sonya dice que no tiene nada en contra de Naomi o algún problema con ella

La periodista de WWE Megan Morant logró obtener algunas declaraciones de Sonya acerca de la lucha, la Mánager aseguró que se siente emocionada, ansiosa y contenta de enfrentar a Naomi, pues realmente no tiene ningún problema con ella. Además, reconoció que estará subiendo al ring con una ex-Campeona por lo que espera dar al universo WWE un combate bastante bueno:

Estoy emocionada, estoy feliz. Siempre estoy dispuesta a competir. No entiendo cual es el problema, no tengo ningún problema con Naomi, pero no creo que ella sienta lo mismo. Es una competidora feroz y talentosa, creo que fue Campeona hace tres, cuatro o cinco años, o algo así. Entonces debería ser una gran lucha, sí. ¡Es genial!, todo es genial. Dijo Deville en un tono que WWE consideró «no 100% convincente» al compartir el video en sus redes.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

error: Content is protected !!