Roman Reigns y Seth Rollins tienen su último careo en WWE SmackDown

Esta noche en SmackDown tenemos el último cara a cara entre el campeón universal Roman Reigns y Seth Rollins de cara a Royal Rumble, su rivalidad llega a su punto máximo.

La rivalidad entre Roman Reigns y Seth Rollins llega a su punto más alto

Durante semanas hemos visto una de las rivalidades más grandes en la historia de WWE, el campeón universal Roman Reigns se vuelto a encontrar con su ex compañero del pasado, Seth «Freakin» Rollins quien será su oponente en Royal Rumble, tras dos apariciones de Rollins en la marca azul las cosas se han descontrolado con The Bloodline haciendo lo posible para perjudicar al retador, sin embargo con The Usos fuera del camino esta noche veremos el último cara a cara entre los dos exponentes mano a mano.

La hora del careo llega con Seth Rollins presumiendo sobre el resultado de la semana pasada sobre sus primos, Roman Reigns argumenta que no le importa ya que el resultado hubiera sido el mimos al igual que lo será el de mañana en su lucha, Rollins sigue diciendo en la cara de Roman lo ocurrido en el pasado cuando él traicionó a The Shield y lo hizo ver de menos mientras que él  empezó a crecer.

Roman

Roman Reigns le responde a Rollins que tras eso el trató de perdonarlo pero nunca pudo hacerlo y que desde entonces y ahora lo odia, Rollins sigue burlándose de los logros de Roman y esto causa que este pierda la paciencia y lo empuje bruscamente, Roman camina dándole la espalda y de la nada arremete con una derecha del super hombre, sin embargo Rollins lo esquiva y escapa del ring para terminar el segmento.

Todo está listo y más intenso que nunca para mañana en el gran evento Royal Rumble con esta lucha y muchos más, asegúrate de no perderte de nada a través de PLANETA WRESTLING.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!