The Hurt Business y The Usos atacan a Seth Rollins y Bobby Lashley en WWE RAW

El retador por el campeonato de WWE Bobby Lashley y el retador por el campeonato universal Seth Freakin Rollins se enfrentan esta noche en RAW, los dos retadores se miden esta noche en la marca roja.

Los caminos de Bobby Lashley y Seth Freakin Rollins se cruzan esta noche

Esta noche en el Main Event de Monday Night RAW, presenciamos como se cruzan los caminos de Bobby Lashley que por su parte tiene pactada una lucha por el campeonato de WWE de Brock Lesnar, por otro lado Seth Freakin Rollins se enfrentará a Roman Reigns por el campeonato universal, aun así esta noche tendremos la lucha entre los dos retadores por distintos títulos antes de Royal Rumble.

Lashley y Rollins comienzan el combate con el todo poderoso demostrando rápidamente su superioridad en fuerza, pero Rollins le gana en agilidad y astucia con lo que logra evitar sus poderosos ataques, sin embargo esto se acaba cuando Lashley logra ponerle las manos encimas y castigarlo brutalmente, Rollins trata de hacer lo que puede para someter a Lashley pero este revierte sus llaves para convertirlo en grandes golpes en contra de su oponente.

The Hurt Business The Usos llegan a la arena

Después de luchar arduamente por la victoria con superkicks, super plex y todo su arsenal, la lucha es interrumpida cuando The Hurt Business llega a atacar a Lashley, el todo poderoso se encarga de deshacerse de sus Cedric Alexander y Shelton Benjamin, mientras Rollins observaba todo esto The Usos llegan y lo sorprenden con doble super kicks dejando a todos tendidos en el suelo y retirándose como los únicos en pie.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!