Britt Baker se considera más valiosa que MJF

Britt Baker, una de las grandes caras de AEW, se sinceró acerca de la importancia que ella siente que tiene dentro de la empresa. A continuación, os contamos los detalles.

Britt Baker se coloca en un nivel superior al de MJF

Durante una entrevista Rasslin de Barstool Sports, Britt Baker D.M.D afirmó que ella se considera mucho más valiosa que el propio luchador del momento en AEW, MJF. Incluso, la doctora considera que el propio MJF se considera alguien valioso, pero realmente no lo es. La Campeona Mundial Femenina de AEW añadió que ella es mucho más importante que MJF debido a que construyó desde cero la actual división femenina de AEW.

«Entonces, alguien va a pagar mucho dinero porque eso es justo cuando finaliza mi contrato. Honestamente, valgo más que Max. Si fuera dueño de una empresa de lucha libre, en el panorama actual. ¿MJF vale más dinero o Britt Baker vale más dinero? Él cree que es más importante. Creo que yo soy más importante. Construí toda una división de mujeres desde cero.» 

Cabe recalcar que desde que inició la rivalidad de CM Punk y MJF el nombre de Britt Baker ha salido a mucho más a la luz. Esto debido a que el propio autodenominado Mejor en el Mundo asegura que la pareja de Adam Cole es una de las grandes pilares no reconocidas de AEW. Tanto es la idea de Punk que considera a la doctora como un pilar mucho más importante y valioso que el propio MJF.

La actual cara de la división femenina de AEW ha logrado una gran evolución realmente sorprendente pasando a ser una luchadora de AEW a ser una de las máximas atracciones tanto de las mujeres como de la empresa en general. Actualmente, Adam Cole y ella han unido fuerzas oficialmente en la programación de AEW uniéndose al stable The Elite junto a ReDRagon y Young Bucks.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!