Roman Reigns causa la derrota de The Usos en WWE SmackDown

Luego de ver cómo comenzó la noche de SmackDown, Seth Rollins y Kevin Owens luchan para mantener la oportunidad titular en Royal Rumble, por otro lado The Usos buscan la victoria para poder estar presentes durante ese combate.

Seth Rollins busca una lucha justa en Royal Rumble

Al inicio de Friday Night SmackDown tuvimos la sorpresa de la visita de Seth “Freakin” Rollins con el motivo de reclamarle a Roman Reigns por el ataque de sus primos el pasado RAW, al final se decidió que para el Main Event de esta noche Seth Rollins haría equipo con nadie menos que Kevin Owens para enfrentarse a The Usos y si estos perdían no podían estar en la lucha de Roman en Royal Rumble, pero si Rollins perdía también lo hacía su oportunidad titular.

Seth Rollins y Kevin Owens se enfrentan vs The Usos en SmackDown

La lucha comienza con Seth «Freakin» Rollins atacando con rapidez a Jimmy Uso y casi le gana desde el inicio de forma desprevenida, The Tribal Chief observa todo desde backstage viendo como sus primos se toman las cosas en serio y juntos castigan a Rollins, Kevin Owens toma el relevo y arregla con su compañero para responder a los ataques de The Usos.

Las cosas se ven complicadas para ambos equipos, Kevin Owens se lanza desde la tercera cuerda pero aterriza sobre las rodillas de su oponente, las cosas continúan con problemas para obedecer al arbitro y todos los integrantes de la lucha creando un caos por dentro y fuera del ring.

Roman Reigns causa la descalificación de sus primos

The Usos hacen lo más posible para poder alcanzar la victoria pero Seth Rollins se reúsa a perder su oportunidad, en los momentos decisivos KO aplica un super plex pero esto todavía no otorga la cuenta de 3, luego de super kicks, stunners, y finalmente cuando Seth Rollins estaba en su esplendor Roman Reigns aparece y aplica un super man punch causando que la lucha sea descalificada pero con esto Rollins y KO ganan la lucha y The Usos tendrán prohibido estar en ringside en Royal Rumble.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!