Charlotte Flair derrota a Naomi con ayuda de Sonya Deville en WWE SmackDown

Después de perseguir lo que merece, esta noche finalmente Naomi tiene una lucha para ser retadora por el campeonato femenino de SmackDown ante la misma Charlotte Flair, Sonya Deville podría estar en desacuerdo con esta lucha.

Naomi busca la oportunidad que merece

Durante semanas Naomi ha estado en conflicto con Sonya Deville por arruinarle cada oportunidad que esta busca en el ring, hace un par de semanas fue Sonya la que le costó la victoria en una lucha mano a mano con la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair, por ello Naomi insistió con Adam Pearce y se llegó el acuerdo en el que esta noche Naomi tendría otra oportunidad vs The Queen en una lucha para ser retadora por el título.  

Sonya Deville perjudica a Naomi otra vez

Para comenzar la lucha nuevamente llega Sonya Deville a perjudicar a Naomi poniendose la camisa de referee y arbitrando la lucha, Charlotte Flair comienza atacando desprevenidamente a Naomi y tomando la delantera, al inicio la reina del fulgor se ve en problemas pero comienza a recuperarse.

Charlotte Flair retiene el título con un poco de ayuda

En un momento del combate Sonya Deville es empujada por fuera del ring por accidente y Naomi ataca de la nada a Charlotte para cubrirla, sin embargo Sonya Deville se toma todo el tiempo del mundo para reingresar al ring, esto causa que Naomi se distraiga y Charlotte arremete para llevarla a la figura 4, Sonya Deville hace sonar la campana sin que siquiera se halla rendido la retdora y de esta forma Charlotte Flair retiene su título, no se sabe cuándo terminaran las injusticias de Sonya hacia Naomi y si esta podrá obtener justicia  algún día.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!