Paige continúa siendo tendencia a pocas semanas de Royal Rumble

La talentosa luchadora británica Paige ha sido tendencia en Twitter durante los últimos tres días gracias a los fanáticos que comentan acerca de un posible regreso en el PPV de WWE Royal Rumble.

¿Qué tan posible es que veamos a Paige en Royal Rumble?

La ex-Campeona de las Divas Paige es una de las estrellas más amadas y recordadas por los fanáticos, pues su personalidad, carisma y talento la configuraron como una de las favoritas de los fanáticos, además de que también la ayudaron a conseguir logros históricos como ganar el Campeonato de las Divas en su primera lucha en el roster principal, hito que además la convirtió en la primera mujer de la historia en ser Campeona de NXT y de las Divas al mismo tiempo. Esta carrera tan prometedora acabó de forma repentina en el año 2018 debido a una lesión en su cuello que la obligó a retirarse de la lucha libre profesional.

Historias como las de Bryan Danielson (Daniel Bryan) o ‘La Superestrella de Categoría R’ Edge han permitido a los fanáticos soñar con un regreso de Paige, sin embargo las cosas son muy inciertas pero la esperanza de ver a Paige una vez más sobre el ring se mantiene, y -naturalmente- aumenta de cara al Royal Rumble, pues ha sido tendencia durante tres días completos. La luchadora reaccionó con las siguientes palabras:

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/1480979111359115266?s=20

“¿Tercer día consecutivo en tendencias? Se rumorea que estaré en tendencias probablemente 18 días más (emoji de risa).”

Alexa Bliss también extraña a Paige

Recientemente La Campeona de Triple Corona Alexa Bliss envió un emocional mensaje a ‘La Anti-Diva’ indicándole que la echa de menos. Esto, sumado al hecho de que Alexa regresó a WWE en el último episodio de RAW y que probablemente haga parte de la Batalla Real, dio pie a los fanáticos para pensar que ambas podrían encontrarse en el ring de Royal Rumble.

¿Te gustaría ver un regreso de Paige en la Batalla Real?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorWWE publica en Instagram sobre una ex-estrella de cara a Royal Rumble
Artículo siguienteLita escoge a la Campeona que retará si gana en WWE Royal Rumble