Lita escoge a la Campeona que retará si gana en WWE Royal Rumble

La miembro del Salón de la Fama de WWE Lita, que se presentará en la Batalla Real Femenina que se realizará en el PPV Royal Rumble el próximo 29 de enero, ya escogió el Campeonato que le gustaría obtener en WrestleMania luego de ganar la prestigiosa batalla de 30 competidoras.

Lita es una de las mujeres más importantes en la industria del Wrestling

Lita es reconocida como una de las atletas más emblemáticas dentro y fuera de WWE, Empresa en la que logró ser 4 veces Campeona y formó parte de la primera lucha femenina de la historia en ser main event junto a Trish Stratus en el episodio de Monday Night RAW del 6 de diciembre de 2004. Su carrera le mereció ser inducida al Salón de la Fama de WWE en la clase del año 2014, alcanzando la categoría de leyenda.

También, la luchadora formó parte de la Revolución Femenina, pues fue la encargada de presentar el Campeonato Femenino de WWE que reemplazaría al extinto Campeonato de las Divas momentos antes de la triple amenaza de WrestleMania 32 entre Becky Lynch, Sasha Banks y Charlotte Flair que ingresó y salió de la lucha como Soberana. Al parecer, Lita no se ha olvidado de dicho Título -que hoy en día es el Campeonato Femenino de la Marca Roja de WWE- y quiere adueñarse de él en WrestleMania 38.

Lita quiere enfrentar a Becky Lynch por el Campeonato tras ganar el Royal Rumble

WWE confirmó la participación de Lita en la Batalla Real durante el último episodio de SmackDown, y la legendaria atleta tiene la mira puesta en ganar la lucha para adueñarse del Oro en ‘Mania’ arrebatándole el Campeonato Femenino de RAW a ‘Big Time Becks’. Así lo confirmó mediante una publicación en su perfil de Instagram:

«¿Cómo estás? #RoyalRumble #RoyalRumble #RoyalRumble.»

https://www.instagram.com/p/CYkW1KPv_5T/?utm_source=ig_web_copy_link

No es extraño que Lita esté apuntando a Becky y su Presea, pues la irlandesa ya había lanzado un reto hacia ella, y parece que el Evento más Grande de Todos es el escenario perfecto para saldar las cuentas pendientes entre ambas. ¿Logrará Lita ganar en Royal Rumble y retar a Lynch en WrestleMania?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

Artículo anteriorPaige continúa siendo tendencia a pocas semanas de Royal Rumble
Artículo siguienteWWE interesada en fichar a una estrella de AEW