Spoiler: Ex campeona de WWE y UFC regresará en Royal Rumble

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han analizado los posibles regresos de los grandes luchadores de la empresa. Lo cierto es que ha sido una gran apuesta por parte de la empresa la de traer de vuelta al mejor talento femenino para ofrecer el mejor combate posible en el PPV Royal Rumble.

Gran regreso en Royal Rumble

Fightful informa que WWE ha estado presionando para que Ronda Rousey participe en el pago por evento Royal Rumble de este año.

Bryan Alvarez luego confirmó en Wrestling Observer Live que Rousey regresará al pago por evento. Álvarez dijo:

“Me dijeron que Ronda Rousey estará en el Royal Rumble”.

Según los planes todo pinta a que la luchadora de la WWE que lleva de baja durante varios meses estaría de regreso en la empresa por todo lo alto. El plan principal era tener una lucha ante la campeona de WWE Becky Lynch en el anterior WrestleMania. Ante las circunstancias los planes se tuvieron que cancelar.

Si la luchadora estuviera de regreso en esta edición del Rumble podría ser la gran favorita para ganar la prueba. Lo que la coloca como la principal aspirante al campeonato de Raw. Si los planes siguen así estaría cubierto uno de los campeonatos más importantes de la empresa en el magno evento.

La última vez que se tuvo a la luchadora de WWE Ronda Rousey dentro del propio cuadrilátero fue en la edición de WrestleMania 35 siendo el evento estelar de la noche junto a la campeona de la marca azul Charlotte Flair y la propia Becky. La victoria daba paso a Becky 2 Belts y su gran reinado hasta que dejaba el campeonato vacante por su embarazo. Ronda ya ha superado su embarazo y parece estar recuperada para volver al ruedo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!