Mike Chioda recuerda la vez que Vince McMahon se enfureció con él

Uno de los árbitros más experimentados en la historia de WWE, Mike Chioda ha contado la vez que Vince McMahon le gritó enfurecido por haber detenido un combate de forma abrupta.

Mike Chioda cuenta la vez que Vince McMahon le gritó por detener un combate

Entre los numerosos árbitros que han trabajado en el ring de WWE, uno de los más históricos es Mike Chioda el cual trabajó con más de 30 años en la empresa, al haber estado en la acción de tantos combates y vivida muchas experiencias, este ha contado una recientemente que no la recuerda con mucho cariño.

En la última edición de su podcast Monday Mailbag Mike Chioda contó la vez que en un RAW de octubre del 2007 se llevó a cabo una lucha entre Candice Michelle vs Beth Phoenix y el arbitro se vio en la forzosa necesidad de parar el combate, tras esto Mike comenta que Vince McMahon le gritó de lo furioso que estaba, esto fue lo que dijo Mike Chioda para el mencionado portal.

«Recuerdo que Beth estaba preparada para hacer un gran combate. Creo que era un PPV. Candice había estado de fiesta toda la semana. Lo hacía bastante a menudo. Tampoco era una luchadora muy experimentada en ese momento.

Recuerdo que se lesionó. Casi se quedó sin fuerzas. Se golpeó fuertemente en la cabeza. Recuerdo que pasó algo en el esquinero y que me gritaron. Recuerdo que al final cayó, ella cayó, y le dije a Beth que la sacara de debajo de la cuerda inferior para cubrirla. Yo era propenso finalizar los combates incluso cuando alguien estaba herido.

Los luchadores ni siquiera te dejaban pararlo si estaban destrozados y sangrando por todas partes, con un corte muy grave, un brazo roto o lo que fuera. Básicamente, cuando un luchador se lesionaba, lo único que había que hacer era terminar el combate, buscar la cuenta de tres y volver a backstage. Hoy en día es un poco diferente.

Recuerdo que Vince vino. Ella estaba un poco fuera de sí, y no era culpa de Beth. Beth Phoenix estaba haciendo su papel. Es sólo que creo que Candice estaba sin aliento o con resaca o algo así. No debería haberle dicho que la sacara y la cubriera para terminar el combate, pero no la detuve. Cuando volví a backstage, Vince se acercó a mí. Me gritó. Estaba muy enfadado.

Recuerdo que me dijo: ‘¿En qué coño estabas pensando?’ Le dije: ‘Lo siento. Soy propenso a detener estos putos combates y terminarlos’. En mi carrera, nunca he parado un combate por una lesión. Nunca. Creo que en aquel momento llevaba 20 años en el negocio. Dije, ‘No somos propensos a detener los combates’. Empezamos a trabajar en eso.

Después de aquel suceso, recuerdo que empezamos a trabajar en ello, para que cuando la gente fuera noqueada, simplemente detuviéramos el combate. Fue culpa mía. Tenía que haberlo parado. El combate no iba bien en absoluto. Beth Phoenix estaba en su papel. No podía esperar a que el combate terminara. Luego Candice se lesionó al final y eso lo hizo todavía peor».

Puede que las acciones del arbitro Mike Chioda sean justificables, después de todo la seguridad del luchador es lo que se debe proteger primero, especialmente si se nota que van sucediendo cosas fuera de lo normal.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!