Dos super estrellas de NXT estarán presentes esta noche en WWE RAW

Dos super estrellas de la marca multicolor de NXT 2.0 han vuelto a ser llamados para realizar grabaciones en Monday Night RAW, Roderick Strong y LA Knight vuelven a ser llamados para Dark Matches. 

LA Knight y Roderick Strong vuelven a ser llamados para realizar Dark Matches en RAW

Como se informó previamente el pasado viernes, las super estrellas de NXT 2.0 Roderick Strong y LA Knight estuvieron presentes en SmackDown y realizaron unos combates no televisados, esto se tomó por sorpresa y los fans ya saben que la razón es muy probablemente un próximo ascenso.

Continuando con estas sospechas, esto se ha incrementado ahora que Mike Johnson, periodista del portal PW Insider, ha reportado que LA Knight y Roderick Strong estarán presentes esta noche en el RAW que se celebrará desde el  Huntington Center de Toledo, OH, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

«Los dos lucharon el pasado viernes en un dark match antes de la grabación de Smackdown, con Knight

saliendo victorioso». Aunque no se ha confirmado qué papel tendrán en las grabaciones, todo indica que

LA Knight y Roderick Strong disputarán un dark match o serán parte de las grabaciones del show

WWE Main Event».

Además de esto se ha informado que las super estrellas Pete Dunne y Tommaso Ciampa han estado realizando grabaciones y apariciones en el programa Main Event, esto implica aun más que probablemente se avecinan nuevos ascensos al roster principal aunque esto depende del rendimiento de los luchadores, veremos que sucede en las próximas semanas.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!