Bruce Prichard se disculpa con The Undertaker por haberlo comprometido a una terrible lucha

En el pasado The Undertaker tuvo una rivalidad que no fue del agrado de los fans, es por ello que Bruce Prichard ha tomado el tiempo de disculparse públicamente con el hombre muerto 

Bruce Prichard se disculpa por encasillar a The Undertaker vs la ex super estrella Heidenreich

Como ya todos saben en el extenso historial de luchas que ha tenido The Undertaker, en su longeva carrera ha enterrado a un sin fin de luchadores y protagonizado épicas rivalidades, aunque se es consiente de esto puede que no todas las rivalidades y luchas que desencadenó la leyenda no hallan sido tan buenas.

Entre los años 2004 y 2005 The Undertaker tuvo una rivalidad con una ex super estrella de WWE llamada Heidenreich y dicho feudo y combates fueron considerados como terribles, el productor ejecutivo de WWE en RAW ha comentado en la última edición de su podcast Something to Wrestle with Bruce Prichard que se siente culpable por poner a The Undertaker en esa mala rivalidad y se disculpó públicamente con él, esto fue lo qeu dijo Bruce Prichard para el mencionado portal.

«Lo siento, tío. Tengo que hacer una excepción. Ese es un ejemplo de estar completamente equivocado.

Esos combates apestaron hasta lo más alto del Cielo. No fueron ‘realmente malos’, fueron terribles. Fueron

peor que terribles. Fueron… quiero decir, si tú los viste, te llevaría semanas quitarte el mal olor de la ropa de

lo que apestaron. Me gustaría decir públicamente a Undertaker que lo siento.»

La rivalidad ha pasado a la historia aunque personalidades como Bruce se acuerden de ella, en cuanto a la ex super estrella Heidenreich, este estuvo en WWE desde el año 2003 al 2006 y una de sus rivalidades más destacadas está precisamente la que tuvo con The Undertaker de finales de 2004 a inicios de 2005, esto acabó en una lucha de ataúdes que ganó el hombre muerto en el evento Royal Rumble.

Respecto al luchador Heidenreich, este ha hablado sobre una de las luchas que disputó con The Undertaker contando una anécdota interesante en la cual rompieron las cuerdas del ring, esto fue lo que dijo el ex luchador de WWE.

«El combate está terminado en tu mente, solo piensas qué vas a hacer. Yo me quedé paralizado.

Él dijo: ‘patéame el trasero, dame una paliza, ahora es sencillo.’ Eso fue Defcon 50 y lo que sea.

Empezar el combate nervioso y que las cuerdas se rompan. Lo modificamos todo y tuvimos el combate»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!