Se revela la promo origina de Seth Rollins en WWE SmackDown

En el último programa de SmackDown Seth Rollins hizo una controversial promo mencionado a una super estrella de AEW, ahora se ha revelado si esta era la promo original desde un principio.

WWE revela la promo original de Seth «Freakin Rollins»

La semana pasada el viernes pudimos ver a Seth «Freakin» Rollins llegando a SmackDown, lo que llamó la atención de todos es que durante su promo Rollins mencionó a la super estrella de All Elite Wrestling Jon Moxley, Seth Rollins dijo «Mox» recordando a su compañero de él y Roman Reigns como parte de The Shield, desde entonces muchos se han preguntado si fue un descuido de Rollins o todo estaba planeado

Después de especular bastante acerca de ello, según el portal RingsideNews ha sido la misma WWE la que creó la promo de Seth Rollins por lo que tuvo permitido todo el tiempo mencionar a Jon Moxley en SmackDown, de esta forma se confirma que no fue ningún tropiezo de Rollins o de la compañía.

Hasta ahora se ha descartado que WWE quiera traer a la batalla real de este año, por el momento no sabe a que quiere llegar WWE al hacer esta mención y mucho menos está confirmado que quieran derribar la puerta prohibida. Cabe recordar que la actual campeona de Impact Wrestling Mickie James ha sido anunciada par participar en la batalla real femenina con todo y su título.  

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!