RAW SmackDown

Debido a lo sucedido en las últimas grabaciones del programa Main Event, hay dos super estrellas de NXT que podrían estar en camino de llegar a RAW o SmackDown, te contamos de quienes se tratan.

Tommaso Ciampa y Pete Dunne podrían llegar a RAW o SmackDown próximamente  

El pasado lunes antes de que empezara Monday Night RAW, WWE grabó varios combates para su programa semanal Main Event y hay dos super estrellas que fueron participes de estos combates que llamaron mucho la atención, en dos de los combates que se grabaron para el show la participación las super estrellas de NXT Tommaso Ciampa y Pete Dunne hicieron que muchos realizaran especulaciones de a que se debe esto.

Las dos super estrellas las cuales tienen un largo historial desde la entonces marca Black & Gold hasta la reciente marca multicolor, por un lado Tommaso Ciampa se enfrentó a T-Bar y por otro lado Pete Dunne se enfrentó a Akira Tozawa, cabe destacar que por lo general cundo una super estrella de NXT tiene alguna lucha en Main Event suele servir como pruebas ante los ojos de los directivos y el mismo Vince McMahon para un futuro ascenso al roster principal.

Tommaso Ciampa y Pete Dunne son unas de las pocas super estrellas que quedan de la vieja era de NXT y sin duda sería triste verlos partir, pero esto lo veremos confirmado con el tiempo y por el momento no hay nada que lo afirme oficialmente.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorOtra estrella de WWE con pocas opciones de estar en WWE Royal Rumble
Artículo siguienteLiv Morgan siente que cumplió las expectativas en sus luchas vs Becky Lynch
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.