Luchador WWE

Uno de los momentos que los luchadores de WWE más ganas tienen de vivir es estar dentro del Royal Rumble pero tras la baja de Xavier Woods ahora parece confirmarse que otro luchador importante de la empresa tampoco estará en el show.

Otra gran estrella de WWE estaría fuera de WWE Royal Rumble

Parece que este año el Royal Rumble anda un poco gafado ya que son varias las superestrellas que no podrán estar presentes en las batallas reales. Si hace unos días se anunció que Sasha Banks se perdería el evento debido a una lesión que la mantendría alejada de los rings de 6 a 8 semanas, y ayer saltaba la noticia de la lesión de Xavier Woods, ahora se ha sabido que un tercer hombre tiene muy dificil estar en el show.

Estamos hablando del escocés Drew McIntyre quien sufre una lesión de cuello, que se dio a conocer después del PPV de Day 1 donde fue atacado por Happy Corbin y Mad Cap Moss en la storyline para poder sacar al luchador de televisión. Según Dave Meltzer el luchador podría estar fuera de juego hasta Wrestlemania 38 que se llevará a cabo el 2 y el 3 de abril.

Recordemos que en las últimas horas también se ha especulado con la posibilidad de que el luchdor tuviera que pasar por el quirófano, algo que haría que el luchador tuviera que perderse aún más tiempo de ring, aunque Meltzer no ha dicho nada al respecto en el Newsletter de esta tarde.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorJohn Cena habla sobre las distintas reacciones de los fans hacia él
Artículo siguientePosible ascenso de dos luchadores de NXT al Roster Principal de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.