Rey Mysteiro habla sobre su primera experiencia en el wrestling profesional

Rey Mysterio ha recordado recientemente su primera experiencia el mundo del pro wrestling y las recompensas que obtuvo en los meros comienzos, esto fue lo que dijo la leyenda de la lucha libre mexicana

Los inicios en la lucha libre profesional de Rey Mysterio

Rey Mysterio es un veterano de la lucha libre muy reconocido por sangre mexicana, increíblemente Rey ha luchado por ya 4 décadas y actualmente todavía sigue en los cuadriláteros a sus 47 años y hace equipo con su hijo Dominik Mysterio en RAW, aunque puede que el final de su carrera este cerca hoy viajamos al pasado recordando sus inicios.

En una reciente entrevista para Brandon Walker del portal Barstool Wrestling, Rey Mysterio habló sobre bastantes anécdotas a lo largo de su carrera y de paso agradece el tener la capacidad de poder seguir haciendo lo que ama, además de esto Rey contó cómo fue su primera vez tras subirse a un ring profesional, desde el momento de la lucha y como fue recompensado por esto en sus inicios, esto fue lo que dijo Re Mysterio para el mencionado portal.

«Estaba hablando con Edge el otro día en el vestuario. Él me comentó: ‘Rey, somos los únicos dos tipos que quedan que han sido parte de cinco décadas de lucha libre, ¿sabes?’. Yo empecé en el 89. Así que fui parte de los 80, 90, 2000, 10 y 20. Es realmente increíble. Estoy eternamente agradecido por ser capaz de estar en esto durante esta cantidad de tiempo. Como te digo, mi primer combate fue en el 89. Tenía 14 años. Imagínate. Lo cuento como combate profesional porque me pagaron. No dinero, pero me dieron un sándwich y una Coca-Cola. Fue en frente de tal vez 80 fans en el parking fuera de una iglesia en Tijuana».

Lo que resta en la carrera de esta gran leyenda puede sobrar teniendo ya un increíble historial, el próximo gran logro que podríamos de Rey Mysterio es este 29 de enero si sale como ganador de la batalla real por segunda vez en su carrera, veremos si es su noche suerte.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!