WWE realiza los preparativos para el regreso de Ronda Rousey

En los últimos días la presencia de la miembro del Salón de la Fama de UFC Ronda Rousey en el PPV Royal Rumble ha sido confirmada por Ringside News. Durante las horas recientes se han publicado los preparativos que World Wrestling Entertainment está realizando para esto.

Oficiales de WWE se han reunido con Rousey, y se ha visto mercancía de ella en las oficinas de la Compañía

Ronda Rousey ha generado una alta expectativa desde que se conocieron los primeros rumores acerca de su regreso en el Royal Rumble. Horas más tarde se conoció que, además de ello, WWE ha programado a la atleta para aparecer en la próxima edición de WrestleMania, por lo que ganar la Batalla Real sería un gran inicio de la historia que conduciría a ‘La Mujer más Mala del Planeta’ a enfrentar a la Campeona Femenina de RAW Becky Lynch.

Ringside News confirmó que algunos oficiales de WWE volaron hacia california para reunirse con la leyenda de las MMA,  y que mercancía relacionada con ella se ha visto en las oficinas de la Empresa de los McMahon. Sumado a esto, en un informe anterior se reveló que sus fuentes les habían informado que la artista maquilladora con la que Ronda trabajó durante su primera estancia en la Compañía estaba programada para estar en Royal Rumble y en el RAW siguiente.

Ronda Rousey ha estado entrenando para regresar desde hace algunos meses, dice Meltzer

«El nombre de Rousey fue reportado de forma exclusiva esta semana en Fightful. Desde esto, muchas cosas se nos han confirmado: Primero, Rousey ha estado entrenando para regresar al wrestling profesional. Segundo, ella regresará este año y sigue bajo contrato con WWE.» Dijo.

«Su contrato original había finalizado, pero se armó uno nuevo o WWE congeló su contrato de tres años, ya que en realidad solo trabajó el primer año y unos pocos meses. Ha habido planes de WrestleMania que incluyen a Becky Lynch vs Ronda Rousey que se han discutido internamente. No la hemos confirmado para el Rumble, pero PWInsider informó que su maquilladora está reservada tanto para el Rumble en St. Louis como para RAW dos días después en Cincinnati.» Reveló el reconocido crítico

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!