MVP predice el ganador de la batalla real en Royal Rumble

Durante las últimas semanas son muchas las noticias de WWE que han estado interesadas en conocer todas las sorpresas posibles que nos trae la empresa en el próximo PPV Royal Rumble este próximo sábado 29 de enero. De hecho, son muchos los que se mojan para poder conocer un resultado.

MVP sobre el ganador del Royal Rumble

En el último episodio de WWE After the Bell con Corey Graves , MVP se unió al programa para revelar quién cree que ganará el combate Royal Rumble. Sorprendía el nombre que daba el portavoz del luchador de WWE Bobby Lashley. La leyenda de la WWE lo tiene claro, cree que será la bestia encarnada de WWE Brock Lensar.

“Brock Lesnar”, dijo MVP, prediciendo el ganador del Royal Rumble.“Porque Bobby Lashley va a vencer a Brock Lesnar y luego, en su furia y rabia, va a entrar al Royal Rumble para poder regresar, ganarlo y tener la oportunidad de enfrentar a Bobby Lashley. Esa es mi predicción.

“Si eso no sucede, lo cual no puedo ver que no suceda porque veo a Bobby venciendo a Brock y luego si a Brock no se le permite ingresar al Rumble por alguna razón, es una de esas cosas en las que tienes que mirar. el panorama de quién es capaz de hacerlo. Tienes muchos muchachos tremendamente talentosos en la lista”.

Además de su principal candidato, quiso nombrar a más posibles ganadores del combate.

“Las probabilidades de favorito tendrían que ser Big E”, mencionó MVP. “Pero mirando hacia arriba y hacia abajo en la lista, no se puede descartar a Omos, el gigante. Cada vez que tienes un gigante de 300 libras y 7 pies de altura, la historia nos ha enseñado que es bastante difícil deshacerse de esos tipos y, por lo general, se necesitan varios hombres para hacer eso en equipo para eliminar esa amenaza. Entonces no puedes descartar a Omos.

“Pienso en silencio, AJ Styles es alguien de quien nadie habla. AJ Styles ha demostrado una y otra vez que es fenomenal, y acostarse con AJ Styles es una mala jugada. Creo que Big E sería mi elección favorita, mi elección durmiente es AJ Styles con una mención de honor para Omos”.

«¿Se curará el cuello de Drew McIntyre, volverá a tiempo para el Rumble?» dijo MVP. “No sé el estado de su cuello en este momento, no sé dónde está en cuanto a lesiones, pero un Drew McIntyre saludable es un Drew McIntyre peligroso”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!