Resultados WWE Main Event 26 de enero 2022

Estos son los resultados de WWE Main Event emitido el pasado 26 de enero en la plataforma HULU además de otros canales internacionales con los cuales WWE tiene acuerdos.

Resultados de WWE Main Event del 26 de enero

L.A Knight VS Cedric Alexander

Un combate de cinco minutos donde el miembro de la marca de desarrollo tenía una nueva prueba de fuego con luchadores de main roster. Sorprende como siguen utilizando el material y ropa de Hurt Business. Tuvimos pocos movimientos, fue un combate lento.

Cuando Shelton iba a ayudar a su compañero era atacado por Knight y después de un roll up fallido recibe el finisher de Knight para salir siendo el victorioso y con un push añadido de cara a su futuro dentro de la empresa.

Ganador: LA. Knight

Repasamos la rivalidad entre el campeón universal y Seth Rollins con el combate vivido la semana pasada junto a KO que terminaba en descalificación. Además, el último segmento entre el Miz y Maryse frente a Edge y Beth Phoenix en la celebración de cumpleaños de su esposa.

T-Bar VS Roderick Strong

El miembro de Diamond Mine estaba en Main event para enfrentar a uno de los hombres que ya forma parte de main roster y que tuvo una oportunidad por los campeonatos por parejas. Un combate de cinco minutos en los que el peso y el físico fueron determinantes para el resultado de la lucha.

Cuando Strong intento coger a su oponente no pudo ante el gran peso y lo aprovechaba T-Bar para golpear de forma violenta a su oponente y aplicaba una tremenda garra levantando a su rival y llevándose la victoria. Dejando tocado a un Roderick que está en las pruebas previas para subir a main roster.

Ganador: T-Bar

Cerramos el programa con la mayor rivalidad que llega al gran PPV del mes. Es el campeón de la WWE Brock Lensar en un modo face que enfrenta al hombre más fuerte de toda la marca roja. Un combate de pesos pesados que decidirá un nuevo campeón o el primer gran reto de Lesnar. Lashley ha afirmado que es el combate más grande de toda su carrera.

Recuerdan las estadísticas de Royal Rumble. Estamos en la edición número 35 y repasan los grandes récords que se han dado en la estipulación que más atrae a los fanáticos de la WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!