Jeff Hardy rechazó una oferta de WWE para volver a la empresa hace unas semanas

En una de las noticias de WWE más inesperadas, hoy nos llega desde Estados Unidos la nota de que WWE ofreció a Jeff Hardy volver a la empresa, y además ofrecerle un lugar en el Hall of Fame del 2022.

WWE intentó traer de vuelta a Jeff Hardy

Según reporta Dave Meltzer en su Wrestling Observer Newsletter de hoy, WWE a traves de John Laurinaitis se puso en contacto con Jeff Hardy para ofrecerle volver a la empresa y además ofrecerle un lugar en el Hall of Fame del 2022.

Al parecer Jeff Hardy rechazó la oferta de contrato propuesta por la empresa y en su lugar le pidió a Laurinanitis que le hicieran llegar la prueba de drogas que le habían hecho hacía mas de seis semanas y que todavía no habia recibido.

Recordemos que Jeff Hardy fue despedido de la empresa a principios del mes de diciembre de 2021 después de que Hardy abandonase el combate main event de la noche en el Supershow en Edingburg, Texas, saliendo entre el público tras dar el relevo a Drew McIntyre y no volver a la lucha.

WWE lo despidió después de que el luchador se negara a entrar de nuevo en una tratamiento de rehabilitación alegando que el no tenía ningún problema con sustancias y por eso ahora está solicitando los resultados de las pruebas que le hicieron.

Cabe recordar que Jeff Hardy tiene la clausula de no competencia que es válida hasta el 9 de marzo y por lo tanto no puede luchar para ninguna otra empresa aunque los rumores apuntan a una llegada de Jeff Hardy a AEW para hacer equipo con Matt Hardy. Algo que WWE parece que ahora no quiere que suceda.

De momento la primera fecha anunciada para los Hardy Boys como tag team esta anunciada para el 12 de marzo en Big Time Wrestling.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!