Dave Meltzer revela los posibles ganadores y ganadoras de Royal Rumble

En Wrestling Observer’s Newsletter, Dave Meltzer, reveló los posibles planes y ganadores que tiene en mente la empresa de Vince McMahon para su próximo PPV, Royal Rumble.

Planes para el Royal Rumble masculino

Meltzer mencionó en el Newsletter que el ex-Campeón de WWE Big E, el actual Soberano Brock Lesnar, el ‘Guerrero Escocés’ Drew McIntyre, el Campeón Universal Roman Reigns y ‘El Fenomenal’ AJ Styles son los favoritos para ganar la Batalla Real Masculina.

‘El Jefe Tribal’ podría perder el Oro Titular ante Seth Rollins esa misma noche para entrar a la lucha de 30 hombres. Lesnar -de igual forma que Roman- no ha sido anunciado para el Rumble y también defenderá su Campeonato esa noche frente a Bobby Lashley.

Batalla Real Femenina

En el lado de las damas, Dave aseguró:

«(Bianca) Belair es la favorita, seguida por Bayley, Rhea Ripley, (Sasha) Banks y Alexa Bliss.»

Respecto a estas declaraciones podemos decir que las menos posibles de suceder son Bayley y Sasha Banks que se encuentran fuera de la acción debido a lesiones. Existe posibilidad de que ‘La Modelo a Seguir’ pueda regresar, de hecho ella misma declaró hace poco que hay un motivo que la haría aparecer en Royal Rumble, pero todo es incierto. Por otra parte, ya es seguro que ‘La Jefa’ se perderá el PPV. Recientemente Wrestling Observer Newsletter dio una actualización del estado de ambas competidoras.

Meltzer también mencionó que es probable que quien vaya a retar a la Campeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair en WrestleMania 38 sea quien la elimine del Rumble, iniciando así su feudo hacia el Escenario más Grande de Todos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!