Asuka podría estar preparando un regreso en WWE Royal Rumble

La Campeona Grand Slam de WWE, Asuka podría regresar a WWE en el PPV Royal Rumble, esto de acuerdo a recientes informes del periodista de Mat Men’s Andrew Zarian.

La última vez que la nipona apareció en la programación de WWE fue en julio de 2021

La última lucha de ‘La Emperatriz del Mañana’ en la empresa de Vince McMahon fue el 18 de julio de 2021 como parte de la lucha femenina por el Maletín de Money in the Bank en el PPV del mismo nombre. A partir de allí los fanáticos del universo WWE empezaron a especular acerca del motivo por el cual la talentosa estrella no aparecía en la programación.

Al final, fue Asuka quien puso fin a los rumores hacia finales del mes de agosto de dicho año, pues reveló la verdadera razón de su ausencia mediante una foto en la que escribió que había estado recibiendo tratamiento de ortodoncia, además de que se veía utilizando un cabestrillo en su brazo izquierdo.

Asuka debería haber recibido la autorización para aparecer en Royal Rumble, dice Zarian

Con la Batalla Real Femenina a escasas dos semanas de distancia, mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de un regreso sorpresa de la ex-Campeona Femenina de RAW, los rumores han tomado fuerza con las recientes declaraciones de Andrew Zarian de Mat Men’s, el sitio Cage Side Seats indicó:

«Mientras discutía acerca del potencial regreso de Asuka en la próxima lucha de Royal Rumble, Zarian dijo ‘ella debería estar autorizada ahora’.»

Más de la mitad de las participantes de la Batalla Real han sido anunciadas, no obstante aún hay algunas entradas que serán sorpresa y completarán el total de 30 luchadoras. Puede ser que WWE esté planeando que Asuka sea una de ellas.

Estaremos atentos a más rumores o cualquier actualización sobre este tema.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!