¡Posible Spoiler! Cambio de campeón en WWE Backlash

¡Posible Spoiler! Cambio de campeón en WWE Backlash. Dicho evento se celebra este próximo domingo 6 de Mayo. Y tiene una suculenta cartelera, con la presencia de grandes luchadores como Daniel Bryan, Bobby Lashley, Braun Strowman, Roman Reigns, Nia Jax, Charlotte y muchos más. Eso sí aunque es tan solo un rumor, Planeta Wrestling, te cuenta los detalles. 

 

 

A través de PWInsider.com, su periodista Mike Johnson, decía lo siguiente. Nos abre una posibilidad de que un nuevo campeón sea coronado el próximo domingo.

“Y sí gana The Miz. Y deciden que tiene que volver a WWE RAW. Esa quizás sea la razón, por la que Miztourage se quedo en solitario. Por qué esperan que The Miz regrese”

Cartelera Oficial de WWE Backlash del 6 de Mayo

Comenzamos por el WWE Championship: 

Shinsuke Nakamura tiene una nueva oportunidad de hacerse con el campeonato. Después de desaprovechar dos oportunidades, se planta ante la tercera. Y quizás sea la última en este run. Su cambio a heel, le ha podido traer aire fresco. Pero Aj Styles no dará su brazo a torcer tan rápido. ¿Será capaz Nakamura de aprovechar la oportunidad de la clausula de no descalificación? Añadida tras el final de Greatest Royal Rumble.

 

El combate por el RAW Women’s Championship:

Alexa Bliss hizo efectiva su clausula de revancha para enfrentar a Nia Jax. Quién se coronó como campeona femenina de WWE RAW, en Wrestlemania 34. ¿Será capaz Alexa de recuperar su campeonato? Cabe destacar que Alexa llega tras recuperarse de una operación de cirugía estética.

SmackDown Women’s Championship

Charlotte Flair hizo efectiva su clausula de revancha, y será este domingo 6 de Mayo. Recordamos que Carmella uso el maletín, para alzarse como campeona de SmackDown, tras el ataque de Peyton Royce y Billie Kay, a Charlotte. ¿Será capaz Carmella de defender su campeonato con éxito?

Seguimos con el Intercontinental Championship:
Seth Rollins pondrá en juego su campeonato Intercontinental ante The Miz. Donde además del título, estará en juego el honor de las marcas. Por su parte, The Miz busca igualar los 9 títulos de Chris Jericho, y llevar el título de vuelta a SmackDown Live.

Combates sin títulos en juego

La cara visible de la próxima década de la WWE, tendrá un duro rival. Roman Reigns se verá las caras ante Samoa Joe. En otro combate donde estará el honor de las marcas en juego. Cabe destacar que se espera que ambos luchadores, tengan protagonismo en sus respectivas marcas, Roman en RAW y Joe en SmackDown Live.

 

Que mejor noticia, que el regreso al ring, de forma individual, mano a mano para Daniel Bryan, que llega después de superar un gran record en Greatest Royal Rumble. Pero nadie, dijo que fuera a ser fácil, para el luchador. Enfrente tendrá a un gran luchador, que se ha cambiado a SmackDown Live, después de una dura lesión. Big Cass tendrá el honor de medirse en un combate individual a Daniel en un PPV.

Parece que este combate es uno de los más desequilibrados. Bobby Lashley, hará equipo junto a Braun Strowman. Que tendrán enfrente, a Sami Zayn y a Kevin Owens. Ojo, que será la primera vez que los veamos defender en un PPV los colores rojos de WWE RAW, tras su paso desde SmackDown Live.

El último combate anunciado hasta la fecha, es el valido por el campeonato de los Estados Unidos. Jeff Hardy tendrá que defender ante Randy Orton. ¿Será capaz Orton de recuperar el campeonato? Tan solo nos quedan unos días para comprobarlo.

Recuerda seguir conectado a Planeta Wrestling, la mejor web en español. Seguirás la información acerca de la Cartelera Oficial para WWE Backlash 6 de Mayo. Además te traeremos la cobertura en directo del show.