WWE Noticias: Posible Lesión de Alexa Bliss

WWE Noticias: Posible Lesión de Alexa Bliss. Se viene rumoreando que la ex campeona femenina de WWE RAW y SmackDown Live, podría estar lesionada. Según publican varios medios de comunicación, la luchadora se ha sometido a una operación, en las últimas semanas. Planeta Wrestling, la mejor web en español de la lucha libre, te lo cuenta.

 

 

Ringsidenews.com , o wrestlingnews.co, apuntan a que la luchadora se ha podido someter a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus pechos. Además es un rumor que está cobrando fuerzas, entre los aficionados, es que dicho cambio se podría notar. En las últimas fotos que la luchadora ha subido en sus redes sociales.

Sí la información fuera cierta, es presumible que se de a entender las ausencias está semana de la luchadora en las pantallas de WWE RAW. Además tampoco viajo a Sudáfrica, en la jornada del pasado Lunes, para el Live Show de la WWE en dicho país.

Por lo que los rumores siguen sumando enteros. Y es posible, que su ausencia en el tiempo se alargue un par de semanas, más, llegando si no hay sorpresas, llegará justo para el WWE Backlash del próximo mes de Mayo. Exactamente el 6, es decir un par de semanas. Ya que la operación de senos, te impide hacer deporte a un gran nivel en tiempo aproximado de 6 semanas.

Actualidad de Alexa Bliss

Alexa Bliss perdió su campeonato de RAW el pasado mes de Abril. En el gran evento anual de Wrestlemania en su edición número 34. A manos de Nia Jax, en lo que fue su primer título oficial en la compañía.

Ahora Alexa, es la máxima heel de la compañía roja, y allí seguirá. A pesar de los rumores que la situaban en el roster de la marca rival,  SmackDown Live.

 
No Hay Más Artículos