Brooke Hogan habla sobre un posible regreso de su padre

Brooke Hogan habla sobre un posible regreso de su padre. Fue durante una entrevista con TV Insider sobre The Challenge: Champs vs. Stars de MTV. Estas son las palabras al respecto del regreso de Hulk Hogan.

Su última estadia con la compañía fue corta. El 24 de febrero de 2014, en Raw, Hogan hizo su primera aparición en la WWE en el cuadrilátero desde diciembre de 2007 para exaltar el lanzamiento de WWE Network.

En WrestleMania 30, Hogan fue el anfitrión y salió al comienzo del espectáculo para animar a la multitud. Steve Austin y The Rock terminaron saliendo para tener un segmento memorable con él. Sin embargo, luego lo despidieron por comentarios racistas dados a conocer en una cinta sexual filtrada.

“Sé que siempre tendrá una relación con Vince, sin importar lo que haya sucedido públicamente. Han tenido una relación de amistad y negocios por tanto tiempo. Creo que el tiempo lo cura todo “, dijo Hogan. “Eso es lo que le digo a él y a todos los que preguntan. Con una cierta cantidad de tiempo, las personas no pueden ser crucificadas por lo que han hecho mal. Es lo que siempre le digo a la gente. No juzgues a mi padre por lo que hizo mal y no por todas las cosas que hizo bien. Durante tanto tiempo, él fue un gran modelo para los niños y una cosa tan positiva. Esa es la única cosa acerca de este negocio es que te atormentan por una cosa que es negativa frente a todas las grandes cosas que has hecho.”

“Le dije a mi padre que los tiempos lo curan todo y lentamente todas esas cosas bajarán al fondo y la crema se elevará a la cima. Con suerte, WWE reconocerá que él era el nombre sobre el que la compañía se basaba principalmente. Él tenía esa compañía a sus espaldas y la reputación, y realmente le hizo mucho bien a WWE. Espero que no lo descarten “.

 
No Hay Más Artículos