¡Posible Spoiler¡ WWE podría tener en mente grandes planes para una facción

¡Posible Spoiler¡ WWE podría tener en mente grandes planes para una facción. Sin duda alguna, está semana ha sido toda una locura, donde muchas superestrellas han cambiado de marca, debido a la doble jornada del Superstar Shake Up. Además, con los cambios suelen llegar nuevas oportunidades, y es lo que parece que eso le podría ocurrir a una facción con 3 miembros.

 

 

Según observa el Wrestling Observer, el lado rudo de la división femenina de la marca roja está muy debilitado. Teniendo como máximo exponente a Alexa Bliss. Por ello, cabe destacar que tiene un gran hueco, para que alguien ocupe ese hueco.

Según parece, The Riott Squad está en una buena situación, para ocupar ese pequeño hueco. Y todo parece estar destinado a ese lugar, ya que parece que la WWE, podría tener grandes planes para la facción, ya que fueron trasladadas desde SmackDown como un equipo Heel.

Tendremos que esperar unas semanas para saber, sí alguna de las miembros del equipo recibe una oportunidad titular por el RAW women´s Championship, o tienen una notable presencia en la televisión.

 

Ruby Riott estrena nuevos tatuajes

Parece que a marca nueva, vienen tatuajes nuevos. Eso debió pensar la líder de la facción The Riott Squad. Ya que ha decidido colgar el trabajo de como se ha realizado nuevos diseños en su piel. En una historia de instagram, y en el twitter del tatuador.

Veremos sí las obras de arte en su piel, le traen buena suerte, en lo personal y a su facción. Del mismo modo, recuerda seguir conectado a Planeta Wrestling, la mejor web en español. Y no olvides pasarte por nuestras redes sociales. Para mantenerte al día de la mejor información de la WWE, y la lucha mexicana entre otros ejemplos.

 

 

 

 

 
No Hay Más Artículos