Aj Styles vs Shinsuke Nakamura en WWE Backlash

Aj Styles vs Shinsuke Nakamura en WWE Backlash. La WWE anunciaba poco después del evento de Greatest Royal Rumble, donde ambos se enfrentaban. A pesar de ello, los dos luchadores se verán las caras nuevamente. Será el próximo 6 de Mayo. Y todo llega después de que el combate de hoy, en Arabia Saudí, quedará sin un ganador. Debido a dicho resultado, el campeonato sigue estando en manos de Aj Styles.

 

 

 

Así está la cartelera de WWE Backlash

Campeonato Intercontinental de la WWE:

Seth Rollins se proclamó campeón el pasado 8 de Abril en Wrestlemania, consiguiendo así el Grand Slam Championship. Derrotando en un combate triple amenaza a The Miz y Finn Balor. The Miz, ex campeón hará efectiva su clausula de revancha el próximo 6 de Mayo.

Campeonato de Estados Unidos de la WWE

Jeff Hardy, se proclamó campeón de Estados Unidos en la edición de WWE RAW del 16 de Abril,derrotando a Jinder Mahal. En la que fue la primera jornada del Superstar Shake-Up. A pesar de este combate, se verán las caras el próximo 27 de Abril en Greatest Royal Rumble.

 

RAW Women´s Championship

Nia Jax se alzó con el campeonato femenino de RAW el pasado 8 de Abril en Wrestlemania 34. Ahora, la ex campeona, hará efectiva su clausula de revancha. Recordamos que las mujeres, no han podido participar en el show de Arabia Saudí del próximo 27 de este mes de Abril.

 

Samoa Joe vs Roman Reigns

Samoa Joe, regresó a WWE RAW hace unas semanas tras varios meses de ausencia. Se perdió eventos como Elimination Chamber, Royal Rumble y Wrestlemania. Tras su regreso a la televisión, retó a Roman Reigns a un combate el 6 de Mayo. Y dicho combate, no tendrá el campeonato Universal en juego. Roman Reigns cayó derrotado de forma reciente en Greatest Royal Rumble.

Carmella vs Charlotte

Charlotte Flair usará su clausula de revancha en WWE Backlash. Fue una de las grandes noticias que el pasado Martes en SmackDwon Live se dieron a conocer. Donde la WWE añadió está nueva lucha al evento de Backlash, del próximo 6 de Mayo. Aunque quizás este a la sombra del show, de este Viernes 27 de Abril en Greatest Royal Rumble.