Samoa Joe regresa WWE RAW y reta a Roman Reigns en WWE Backlash

Samoa Joe regresa WWE RAW y reta a Roman Reigns en WWE Backlash. En el día de ayer, tras varios meses ausente debido a una fascitis plantar. Fue el día en que el ex campeón de NXT regresó. Tras haberse perdido, dos de los grandes eventos del año, como son Royal Rumble, y Wrestlemania 34. Ahora, debe recuperar el ritmo, y para ello, reto a Roman Reigns el próximo 6 de Mayo a un combate individual en Backlash.

 

 

Ademásexiste una pequeña posibilidad de que ese combate sea por el título Universal. Ya que el próximo 27 de Abril en Greatest Royal Rumble, Reigns tendrá una nueva oportunidad titular ante Lesnar.

Del mismo modo, se había rumoreado con que Roman y Roman empezarían un feudo tras Mania. Pero con el Universal por medio. Aún debemos esperar, y ver sí eso ocurre finalmente.

 

Así fue el esperado regreso de Joe a WWE RAW

Entra Roman Reigns al ring. Romna Reigns dice que fue derrotado ayer. Reigns dice que el esta aquí y Brock Lesnar no. Reigns habla de el nuevo contrato de Brock Lesnar con WWE.

Ahora Reigns dice que recién se entero de su combate con Brock Lesnar en un Steel Cage por el Campeonato Universal en Arabia Saudita. Reigns dice que ahora si vencerá a Brock Lesnar.

¡Atencíon! Interrumpe Samoa Joe. Samoa Joe dice que Reigns ha dicho muchas veces que vencerá a Brock Lesnar pero siempre falla. Acto seguido Samoa Joe dice que Reigns es un fracasado y un mentiroso. Samoa Joe dice que Reigns nunca podrá vencer a Lesnar. Finalmente Samoa Joe dice que cuando Lesnar venza Reigns en Arabia Saudita el acabara con Reigns en Backlash.

Sigue atento a las redes sociales de Planeta Wrestling para seguir informado sobre WWE Backlash.