Estos son los resultados correspondientes al programa de NXT de este miércoles 2 de mayo celebrado en el Full Sail University, con el combate entre Pete Dunne contra Roderick Strong como destacado.

Resultados de NXT del 2 de mayo

Comienza el programa con los componentes de The Undisputed Era en el backstage mofándose de lo que les hicieron la semana pasada a Oney Lorcan y Danny Burch. Roderick Strong dice que hoy harán lo mismo con Pete Dunne.

Kairi Sane vs. Shazza McKenzie

Combate muy rápido donde la victoria se la llevaría Kairi Sane después de aplicar su insane elbow desde la tercera cuerda después de un ataque continúo contra la luchadora australiana. Shazza McKenzie es habitual de las empresas independientes australianas, y apareció en NXT porque estaba de tour por Estados Unidos.

Tras el combate aparece Lacey Evans que primero pide perdón a Sane pero luego la intenta atacar.

En backstage Cathy Kelly habla con Candice para saber el estado de Johnny Gargano. Candice dice que está siendo un año dificil porque Ciampa era de la familia y que se pensaban que ya habían acabado con él. Candice le dice a Cathy que ahora tiene que centrarse en el combate de hoy contra Bianca Belair.

Street Profits vs. TM61

Combate entre dos parejas que están intentando llegar a la cima de NXT y poder luchar por los títulos. Sorprendentemente los australianos utilizarían las malas artes de los equipos heels para llevarse la victoria después que Thorne revertiera un intento de pin de Montez Ford y Miller agarrara el pie de Thorne para que Ford no pudiera salirse de la cueta. Al final victoria para TM-61.

En backstage Cathy Kelly habla sobre Gargano y Ciampa con Kassius Ohno. Este le dice que Ciampa es un cobarde y que va a hacer con él, lo mismo que Ciampa le hizo a Gargano.

Patrick Scott vs. Kona Reeves

Kona Reeves hace su redebut en la empresa como The Finnest, en un combate que no tendría demasiada historia y que acabaría con un samoan drop modificado. El nuevo debut de Kona Reeves no ha gustado al público que durante todo el combate le gritaron el típico You Suck.

 

Nos muestran un vídeo de EC3 y se anuncia que debutará en los episodios semanales de NXT la próxima semana.

Vemos un segmento donde Dakota Kai habla sobre diferentes mujeres de NXT, le preguntan por Shayna Baszler y ella dice que no quiere hablar de la campeona. Vanessa Borne aparece y le dice a Kai que tiene miedo de Shayna. Kai le dice que no tiene miedo de nadie y que cuando quiera se lo demuestra.

Candice LeRae vs. Bianca Belair

Candice LeRae parece en todo momento no estar centrada en el combate y esto lo aprovecharía Bianca Belair para llevarse la victoria en el encuentro después de aplicar  su torture rack y su alley oop para hacerse con la victoria. Bianca Belair es una de las luchadoras a tener en cuenta para un futuro dentro de la marca amarilla y negra.

Pete Dunne vs. Roderick Strong (con Adam Cole and Kyle O’Reilly)

Llega el momento del main event un combate que se estaba esperando desde la traición del NXT Takeover en New Orleans.

Pete Dunne sale con todo y se lanza en un ataque furioso contra Strong, Dunne se lanza con un dive fuera del ring. Strong consigue dominar el combate una vez de regreso al ring, pero finalmente Dunne le aplica una llave de sumisión que parece que va a hacer abandonar al miembro de The Undisputed Era.

Dunne consigue mantener el control del combate y aplica el Bitter End pero cuando hace la cuenta The Undisputed Era entran y le ataca causando la descalificación.

Oney Lorcan y Danny Burch entran para ayudar a Dunne y The Undisputed Era salen del ring. El programa de esta semana acaba con ambos equipos gritándose.