Daniel Bryan rompe un gran record en el Greatest Royal Rumble

Daniel Bryan rompe un gran record en el Greatest Royal Rumble. Bryan es uno de los grandes baluartes de la WWE. Y la compañía lo sabe, por ello desde que ha vuelto a poder luchar, al empresa, le está dando un gran push. Que podría terminar con al menos una oportunidad Mundial. Regreso al ring el pasado 8 de Abril, en Wrestlemania 34, con una victoria. Y después de ello, ha tenido una gran importancia en la televisión de WWE. Un gran paso más que afirma la gran posición en la compañía, es el record que ha roto hoy en Greatest Royal Rumble, evento que Planeta Wrestling te ha traído en directo.

 

 

Daniel Bryan estuvo dentro del ring durante 1 hora, 16 minutos y 5 segundos. Superando así el record anterior en manos de Rey Mysterio. Luchador, que estuvo 1 hora 2 minutos y 12 segundos. Cabe destacar que el luchador ha estado en el centro de la batalla, y en el centro de todas las miradas. Ya que comenzaba su andadura en el puesto número 1 del Rumble. Acompañado en los momentos iniciales por Dolph Ziggler (entrada 2). Después ha tenido sus más y sus menos, con muchos luchadores de la contienda. Destcando, Braun Strowman, y Kevin Owens. Justo de su su unión con Shane, trataron de destrozar a Owens, pero no fueron capaces de ello.

Pero su carrera en el Greatest tan solo, se vio truncada por Big Cass. Que curiosamente, es el rival con el que tiene sus más y sus menos en estos momentos en SmackDown Live. Y se verán las caras en WWE Backlash el próximo 6 de Mayo.

TRAS SU ESFUERZO SU CUERPO QUEDO ASÍ

Impresionante como quedo su cuerpo, tras más de una hora de esfuerzo.

Daniel Bryan rompe un gran record en el Greatest Royal Rumble

 

¿Será capaz la WWE de sacar partido al gran  Daniel Bryan en está segunda oportunidad? Deja tú opinión a través de nuestro nuevo sistema de comentarios.

 

 
No Hay Más Artículos