Detalles acerca del campeonato del Greatest Royal Rumble

Detalles acerca del campeonato del Greatest Royal Rumble. La WWE ha creado un nuevo campeonato para designar al campeón del Greatest Royal Rumble. Batalla Real, de 50 hombres, celebrada ayer día 27 de Abril del 2018 en Arabia Saudí. Además, de que el ganador se haya llevado un trofeo. también se le ha designado un campeonato. Pero, hay muy pocos detalles acerca del mismo. En un evento que Planeta Wrestling ha traído en directo mediante su cobertura.

 

 

 

El diseño, como hemos visto, se trata de un cinturón verde. Decorado con elementos, que tienen un diseño local. Parece hecho a medida para el evento de Arabia Saudí. Pero la verdad es que muchas dudas, saltan a la luz. Tendremos que esperar, para ver que nos cuenta WWE, o el ganador del Greatest Royal Rumble acerca del campeonato. Qué hasta la fecha de esta publicación, se desconoce el nombre. Existe la posibilidad de que el cinturón sea un mero detalle, y no sea defendido, en un futuro. Pero hasta la fecha, se desconocen los planes de la empresa para el nuevo campeonato.

 

Así se ha coronado al primer campeón

Cuidado, llega Strowman en el 41. babatunde, Matha, Slater y Big E, sus primeras victimas. Tye Dillinger en el 42. Todos a por Strowman, pero sale de ello. Titus y tye eliminados. Atacan a Strowman y lo dejan en el suelo. Corbin, Mysterio, y Orton se eliminan entre ellos, este último por Elias.  Solo queda Strowman, y sale Hawkings. Qué huye, pero Strowman sale por él. Queda Braun y Elias. El 44 es Bobby Lashley. Lashley elimina a Elias. Queda Braun ante él. Entra Daniel y va de esquina a esquina con patadas. Más leña al fuego. El 45 es Great Kahli. Llega repartiendo sus típicos golpes con la mano a Bryan, Braun y Lashley. Estos dos se alían, y Khali es eliminado.Gran entrada de Kevin Owens. Que llega haciendo Cannon Balls. Daniel es el hombre de la Historia que más tiempo lleva sobre el ring de un Royal Rumble. Y llega Shane Mcmahon a escena. Quedan 3 por entrar. Sahne y Bryan se alinean para golpear a  Owens, pero no es eliminado aún. El 48 es Shelton Benjamin. Quedan 2…Más madera, llega Big Cass al ring del Greatest Royal Rumble. Queda 1 estrella por salir. Entra directo a por Bryan. Shane en las cuerdas, prepara su gran salto, de esquina a esquina. Sí, golpea a Strowman. El número 50 es Chris Jericho, y ojo a la reacción de Owens. Vuelven los fantasmas del pasado. Se enfrentan los dos. Tras ello, trata Benjamin de atacar a Jericho. Pero recibe un codebreaker. Y lo empuja fuera, es eliminado Benjamin.

Así se ha llegado al final del combate

Daniel Bryan golpea a Owens. Lo prepara para que haga el coast to coast, par Shane. Pero llega Braun, y desde lo alto del ring, lo lanzo encima de la mesa de comentaristas. Elimiando Owens pro Strowman. Llega Daniel por el gigante. Pero no puede, él. Y es eliminado por Big Cass. Big Cass trata de eliminar a Strowman pero no puede. Cae sobre la tercera cuerda, atrapado entre las piernas. A merced de Braun, quelo zarandea. Coge impulso. Lo empuja y es eliminado.

 Braun Strowman gana el Greatest Royal Rumble de Arabia Saudí. De un total de 50 hombres.

Braun Strowman gana el Greatest Royal Rumble

 

Seguiremos a la espera de nuevos detalles acerca del campeonato del Greatest Royal Rumble