Braun Strowman gana el Greatest Royal Rumble

Braun Strowman gana el Greatest Royal Rumble. El gigante, ha conseguido, así un gran registro en su carrera deportiva. Se alza con una victoria en un Royal Rumble. El primero de la Historia en contar con 50 hombres. Lo que se traduce como el más grande de la Historia. Que se ha llevado a cabo el 27 de Abril en Arabia Saudí. Como premio, ha levantado un trofeo. Y del mismo modo se le ha otorgado. Qué por el momento, no sabemos que planes habrá para él. Tendremos que seguir a la espera de nuevas novedades. Gracias por haber seguido en directo, la cobertura del Greatest Royal Rumble en Planeta Wrestling.

 

 

Así ha sido el tiempo en el ring de Braun Strowman

Cuidado, llega Strowman en el 41. babatunde, Matha, Slater y Big E, sus primeras victimas. Tye Dillinger en el 42. Todos a por Strowman, pero sale de ello. Titus y tye eliminados. Atacan a Strowman y lo dejan en el suelo. Corbin, Mysterio, y Orton se eliminan entre ellos, este último por Elias.  Solo queda Strowman, y sale Hawkings. Qué huye, pero Strowman sale por él. Queda Braun y Elias. El 44 es Bobby Lashley. Lashley elimina a Elias. Queda Braun ante él. Entra Daniel y va de esquina a esquina con patadas. Más leña al fuego. El 45 es Great Kahli. Llega repartiendo sus típicos golpes con la mano a Bryan, Braun y Lashley. Estos dos se alían, y Khali es eliminado.

Gran entrada de Kevin Owens. Que llega haciendo Cannon Balls. Daniel es el hombre de la Historia que más tiempo lleva sobre el ring de un Royal Rumble. Y llega Shane Mcmahon a escena. Quedan 3 por entrar. Sahne y Bryan se alinean para golpear a  Owens, pero no es eliminado aún. El 48 es Shelton Benjamin. Quedan 2…

Más madera, llega Big Cass al ring del Greatest Royal Rumble. Queda 1 estrella por salir. Entra directo a por Bryan. Shane en las cuerdas, prepara su gran salto, de esquina a esquina. Sí, golpea a Strowman. El número 50 es Chris Jericho, y ojo a la reacción de Owens. Vuelven los fantasmas del pasado. Se enfrentan los dos. Tras ello, trata Benjamin de atacar a Jericho. Pero recibe un codebreaker. Y lo empuja fuera, es eliminado Benjamin.

Así se ha llegado al final del combate

Daniel Bryan golpea a Owens. Lo prepara para que haga el coast to coast, par Shane. Pero llega Braun, y desde lo alto del ring, lo lanzo encima de la mesa de comentaristas. Elimiando Owens pro Strowman. Llega Daniel por el gigante. Pero no puede, él. Y es eliminado por Big Cass. Big Cass trata de eliminar a Strowman pero no puede. Cae sobre la tercera cuerda, atrapado entre las piernas. A merced de Braun, quelo zarandea. Coge impulso. Lo empuja y es eliminado.

 Braun Strowman gana el Greatest Royal Rumble de Arabia Saudí. De un total de 50 hombres. 

Braun recibe el campeonato nuevo, y el trofeo. Y posa victorioso. Mientras suenan los fuegos artificiales. Así llegamos al final de la retransmisión. Muchas Gracias por seguir con nosotros todo el show.