WWE Noticias: Keith Lee ficha por la WWE de forma oficial

WWE Noticias: Keith Lee ficha por la WWE de forma oficial. Otro gran nombre de la escena independiente llega a la compañía de los McMahon. Tras los fichajes de prestigio como Ricochet, War Machine, ahora llega otra gran incorporación a la empresa. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Según afirman varios medios, ya se ha hecho de forma oficial. El ex luchador de Pro Wrestling Guerrilla y WWN, ha llegado de forma oficial a la WWE. Aunque no se incorporará de forma oficial a la compañía hasta el mes de Junio. Una vez quede libre de todas sus apariciones. Será entonces cuando llegue al Performance Center de Orlando, Florida. Y cabe destacar que lo hará con un contrato a tiempo completo. Por el momento no se ha asegurado que vaya a tener que pasar por NXT, la marca de desarrollo de la WWE.

Keith Lee ya estuvo en el Axxess de Wrestlemania 34

Se rumoreaba que Keith Lee ya había firmado con la WWE, y el Wrestling Observer Newsletter informaba que él y su compañero y principal estrella independiente Walter habían firmado un acuerdo con la WWE. Aunque lejos de confirmar, Walter lo negaba con rotundidad.

Sin embargo, parecía que el trato era hacer una aparición en Axxess, ya que tanto Lee como Walter lucharon durante el evento relacionado a WrestleMania de WWE. Donde precisamente Keith Lee conseguía derrotar  a Kassius Ohno. Mientras que su compañero  Walter no podía repetir resultado ante Lars Sullivan.

Recuerda que puedes aportar tú opinión a través de nuestro nuevo sistema de comentarios. Del mismo modo, sigue conectado a nuestras redes sociales. Donde podrás enterarte de todas las novedades de la mejor manera posible. ¿Crees que la llegada a WWE de Ketih Lee es un acierto?

 

 

 
No Hay Más Artículos