Durante la emisión de esta noche de WWE RAW se ha anunciado un nuevo combate para el evento Backlash que se celebrará el próximo domingo 6 de mayo y que enfrentará a Bobby Lashley y Braun Strowman contra Sami Zayn y Kevin Owens.

Primer combate de Lashley en un PPV desde su regreso.

Bobby Lashley aparecerá en su primer evento especial de WWE este domingo, en WWE Backlash, desde su regreso a la compañía. Su primer enfrentamiento de pay-per-view desde que regresó a la compañía fue anunciado en el episodio de esta semana de Monday Night Raw.

WWE hizo el anuncio de que Lashley formará equipo con Braun Strowman para enfrentarse al equipo de Kevin Owens y Sami Zayn.

Desde su regreso a WWE, Lashley ha participado en combates de parejas así como en combates de equipos de 3, 4 y 5 luchadores por bando. En la noche de su regreso, atacó a Elias, interrumpiendo su actuación.

Desde el siguiente episodio de Monday Night Raw, participó en los encuentros por equipos, siempre en el mismo equipo que Braun Strowman y enfrentando a Kevin Owens y Sami Zayn.

En el episodio de esta semana de Monday Night Raw, en Montreal, se asoció con Strowman y Roman Reigns para enfrentar a Owens, Zayn y Jinder Mahal. Strowman fue capaz de conseguir la victoria para su equipo.

Anunciado el combate para Backlash en el twitter de WWE

WWE anunció en Twitter que el equipo de Braun Strowman y el recién llegado Bobby Lashley se enfrentarán al equipo de Kevin Owens y Sami Zayn.

 

Kevin Owens y Sami Zayn se han enfrentado a Strowman y Lashley varias veces en las últimas semanas en Tag Team Matches.

El pay-per-view de WWE Backlash será este domingo 6 de mayo desde el Prudential Center en New Jersey, EE. UU.